PERSONA 5 the Animation se estrenará el 7 de abril

avatar Akira01/03/2018 4

El programa transmitido en vivo para la serie de anime PERSONA 5 the Animation anunció que la serie se estrenará el 7 de abril a las 24:30 (efectivamente el 8 de abril a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11. También se transmitirá de manera simultánea por el servicio AbemaTV.

En el programa también se reveló la primera imagen de Makoto Niijima.

Makoto Niijima

Anteriormente se revelaron imágenes del protagonista Ren Amamiya y de Ryuji Sakamoto, Morgana, Anne Takamaki y Yusuke Kitagawa.

Ren Amamiya

Ryuji Sakamoto

Morgana

Anne

Yusuke Kitagawa

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Hinazuki Kayo – Boku dake ga inai machi, Asui Tsuyu – Boku no Hero Academia) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El manga Maken-Ki! finalizará en febrero

09/01/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de febrero de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa reveló que el manga de Hiromitsu Takeda, Maken-Ki! finalizará en la próxima edición, el 9 de febrero. Anteriormente, en el vigésimo tercer volumen compilatorio ya se había anunciado que el siguiente volumen sería el último. El vigésimo cuarto volumen compilatorio será … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Miu Takigawa

22/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Miu Takigawa, interpretado por Nagomi Saijou. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Revelan video promocional para el especial de la película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution

02/11/2018 6 Comentarios Nivis

El sitio web oficial de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi-Evolution reveló un video promocional para el especial de la segunda película Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution el viernes. El especial, titulado “Kōkai Chokuzen! ‘Anemone/Eureka Seven: Hi – Evolution’ Special Guide” se emitirá en Tokyo MX, BS11 y MBS el 4 de noviembre. El video … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San