El manga Devil´s Line finalizará en diciembre

avatar ナディア (Nadia)21/08/2018 6

El mangaka Ryo Hanada publicó en su cuenta de Twitter que su manga Devil´s Line terminará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, la fecha de finalización será el 22 de diciembre.

Sinopsis de Devil´s Line:

Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Imagen relacionada

Hanada comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Morning Two de Kodansha en el 2013. Kodansha publicó el onceavo volumen en marzo. En abril del 2018 tuvo una adaptación al anime con un total de 12 episodios. Próximamente, se publicará, junto con el volumen compilado número 12 del manga, una OAD que continúa la historia del último capítulo del anime.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime A3! se reanudará en abril

20/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime A3! Season Spring & Summer, el primer arco de la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!, confirmó que la emisión se reiniciará el próximo 6 de abril, con el primer episodio. Lo anterior significa que el episodio 4, que fue el episodio originalmente retrasado, será … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de Hinamatsuri

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hinamatsuri reveló una nueva imagen promocional. El anime contará con un total de 12 episodios y se estrenará el 6 de abril. Video promocional El nuevo video promocional muestra la canción del opening “Distance”. El pasado 3 de marzo se celebró en Japón el festival Hinamatsuri y el anime … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • 2073951815971198

    Vamos a llorar ahora solo podemos esperar el cap 50 y 51 que es totalmente de Tamaki ♥ Midori ;D y el 52 y 53 Yuuki ♥ Tsukasa XD de ahi en adelante continua el misterio T_T espero que no sea un final apresurado si no uno bueno con el que nunca lo olvidemos.

  • Edith Daniela

    woo, AHORA SI LO LEERE MAS RAPIDO Xd :’V

  • Paiktpro ;v

    ufff que mal :(.

  • Denise Flores

    Qué mal que el manga acabé pero no puedo esperar para saber qué pasó después del último capítulo del anime.

  • andrea_13

    Eso quiere decir que habrá una segunda temporada del anime?