Boku no Hero Academia revela nuevo cast para su capítulo final

avatar SomosKudaSai23/09/2017 4

La web oficial del anime Boku no Hero Academia reveló dos nuevos miembros para el cast. Los nuevos miembros aparecerán en el capítulo 25, que también será el último de esta temporada. El título del episodio será “Encounter”,  y éste se transmitirá el 30 de septiembre. En el capítulo 24 habrá un preview de los dos personajes.

Nuevo cast de Boku no Hero Academia

Hiro shimono como Dabi, quizá un sucesor del asesino de villanos, que se unió a la liga de villanos.

Dabi, quizá un sucesor de el asesino de villanos My Hero Academia

Misato Fukuen como Himiko Toga, una fugitiva buscada por cierto incidente. Admiradora de Stain, que también se une a la liga de villanos.

Himiko Toga, una fugitiva buscada por cierto incidente My Hero Academia

El anime recientemente agregó a su cast a Takuma Nagatsuka como el estudiante de la clase 1-A, Koji Koda, para el capítulo 23 de esta temporada. Este personaje ya había aparecido en la serie pero nunca había hablado hasta el capítulo pasado.

 

 

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de Beatless

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Beatless reveló un nuevo video promocional. En el video se muestra la canción Error del dúo GARNiDELiA que será el opening del anime. La fecha de estreno de este anime es el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon tiene los derechos de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San