Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai

avatar ナディア (Nadia)11/11/2018 7

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie.

Las estrellas del anime son:

Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de secundaria de segundo año. Él solía amar el fútbol y solía tener una personalidad brillante, pero ahora está obsesionado con “eso”.

Kouki Uchiyama como Toi Kuji, una estudiante de secundaria de segundo año que se transfirió a la clase de Kazuki. Debido a un desagradable rumor, está aislado del resto de la clase.
Shun Horie como Enta Jinai, el amigo de la infancia de Kazuki. Cuando estaban juntos en un club de fútbol, ​​se les llamaba el “Combo Dorado”.
Junichi Suwabe como Keppi, una criatura parecida a un kappa que se hace llamar el heredero al trono del Reino Kappa. Cuando saca el shirikodama de los humanos, se convierten en kappa.

Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, un policía que trabaja en una caja de policía, y el compañero de Mabu.
Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, un policía que trabaja en una caja de policía, y socio de Reo.

Sinopsis:

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, quien es la autoproclamada heredera del trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el “shirikodama” de los estudiantes (un órgano mítico kappa robado a través del ano de una persona) provocando que ellos se transformen en un kappa. Para volver a la normalidad, Keppi les dice que si quieren volver a su estado anterior, necesitan conectarse “de esa manera” y llevarle el shirikodama de zombies. ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies? 

Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de policía donde están estacionados.

El evento también reveló que el anime tendrá un programa de radio titulado “Prezanmai” a partir de enero con Junichi Suwabe e Ikuhara. El personal también ha lanzado una cuenta de Twitter para los personajes Reo y Mabu que se actualizarán casi todos los días hasta el 31 de marzo.

 Ikuhara es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, una serie de 1997 que creó en conjunto con el grupo creativo Be-PaPas conformado por sí mismo, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saito y el productor Yuchiro Oguro. Antes del proyecto anterior mencionado, Ikuhara trabajó en los estudios Toei Animation, dirigiendo Sailor Moon RSailor Moon S y Sailor Moon SuperS. Posteriormente no dirigiría otro anime hasta el proyecto Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo más reciente como director fue el anime Yuri Kuma Arashi en el año 2015.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan staff y reparto para la temporada final de Fairy Tail

11/04/2018 13 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Fairy Tail confirmó que la temporada final del anime contará con el mismo elenco principal y staff de las temporadas anteriores. Esta nueva temporada se estrenará en Otoño (Octubre-Diciembre) de este año. Staff Shinji Ishihira está dirigiendo el anime en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online) y Bridge (Devil Survivor … Saber más

Two Car muestra su opening en un nuevo comercial

07/09/2017 4 Comentarios Akira

El canal de anime de YouTube , FuRyu ha publicado un anuncio para la serie de anime original de SILVER LINK., Two Car . En el video se puede escuchar la canción de apertura “Heart to Heart” interpretada por el grupo de idols Sphere. Anteriormente, se anunció a Void_Chords, Aoi Koga y Aimi Tanaka como los encargados del ending … Saber más

Video promocional de la segunda temporada de Yuki Yuna is a hero

08/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime Yuki Yuna is a Hero transmitió un video promocional para la segunda temporada el día viernes 8 de Septiembre. En él se puede apreciar la historia de esta temporada, también podemos escuchar un fragmento de la canción de apertura de Suzuko Mimori “Egao no Kimi e” (To You, Smiling). … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    (un órgano mítico kappa robado a través del ano de una persona) WOW. . . Pues no vamos yaaa al otro lado. . . xDD

  • Sakamoto

    Jajaja no mms, esto será imperdible, que onda con obsesionarse con “eso”, jajaja y qué será lo que los policías intentan hacer 7w7

  • VF-1S

    Esto me recuerda al mini arco pseudo yaoi de oretama.

  • Akano Daniel

    Todo muy bonito hasta que leí la sinopsis y…. WTF!? XD
    No me lo pierdo ni de coña

  • victor_25

    JAJAJAJA WTF!!! Lo que los kappa extraen es por el Ano este anime esta muy raro pero llamativo con esa sinopsis tan poco extraña.

    • Fernan

      Vas a decirme que no sabias que los kapps extraian shirokodama por el ano? Los kappa son un clasico en el folklore japones

  • Sebi Sebi

    Como que “Conectarse de esa manera”? xD