El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos

avatar Nivis09/10/2018 1

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más.

Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga inspiró un anime estrenado en la primavera de 2016 que Funimation transmitió con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation lanzó la serie en discos Blu-ray y DVD el año pasado y Crunchyroll ahora está transmitiendo el anime.

El diseñador de personajes de animación Jun Yamazaki, el productor Shōta Umehara y el director Yasuhiro Kimura informaron en enero que estaban abiertos a crear más anime, pero no dijeron que tuvieran un plan en marcha.

El manga Mikakunin de Shinkōkei de Arai también tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Sinopsis

Después de pasar de mimada a pobre luego de la bancarrota en la compañía de su padre, Youko Nishikawa lucha por abandonar su personalidad de princesa y hacer amigos en su escuela secundaria. Un día, mientras come sola en un bosque cercano, tiene un encuentro casual con Futaba Odagiri, la estudiante transferida súper enérgica y Teru Hayama, una chica de aspecto inocente con una personalidad sorprendentemente directa y, a veces, mezquina. A pesar de sus diferentes personalidades, las tres chicas que tienen el kanji “hoja” en su nombre comienzan una amistad mientras intentan navegar a través de una aventura divertida y espontánea conocida como la vida en la escuela secundaria.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

OLDCODEX interpretará el tema musical del anime Ultraman

16/01/2019 10 Comentarios Nivis

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ultraman anunció el martes que OLDCODEX interpretará el tema musical del anime “Sight Over The Battle”. El anime se estrenará globalmente en Netflix el 1 de abril. El staff también reveló el diseño del traje para Seven (Dan Moroboshi). Elenco Ryohei Kimura interpreta a Shinjiro Hayata, y … Saber más

Revelan staff principal para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

04/12/2018 13 Comentarios Nivis

El volumen 16 del libro compilado del manga Bungou Stray Dogs reveló el martes que Takuya Igarashi regresará para dirigir y Yoji Enokido se encargará de escribir los guiones para la tercera temporada de la adaptación animada. BONES regresa para la animación. El manga se centra alrededor de una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales. Por ejemplo, … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    No la he visto, pero de seguro estará interesante, gracias por informar este anime y manga. ????