La franquicia Toji no Miko tendrá nueva serie anime

avatar HikariMikadzuki1211/11/2018 13

Durante un evento especial de Niconico, el reparto de la franquicia Toji no Miko anunció Mini Toji, una serie anime que presenta versiones mini de los personajes de la serie Toji no Miko y el juego para smartphone Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi. También se presentó un video promocional de la nueva serie que se estrenará en enero.

Elenco

Los miembros del reparto que repiten sus papeles de la serie anime Toji no Miko incluyen a:

  • Kaede Hondo como Kanami Etō
  • Saori Ōnishi como Hiyori Jūjō
  • Azumi Waki como Mai Yanase
  • Hina Kino como Sayaka Itomi
  • Risae Matsuda como Kaoru Mashiko
  • Eri Suzuki como Erin Kohagura

Los miembros del reparto del juego Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi incluyen a:

  • Himika Akaneya como Mihono Asakura
  • Kaori Ishihara como Chie Setouchi
  • Hiromi Igarashi como Kofuki Shichinosato
  • Akane Fujita como Kiyoka Musumi
  • Manami Numakura como Miruya Kitora

Staff

Yuu Nobuta (High School Fleet) está dirigiendo el nuevo anime en el estudio Project No.9 (Tenshi no 3P!, Pastel Memories, Momo Kyun Sword), y Aoi Akashiro (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e, Fuuka, Killing Bites) está a cargo del guion de serie. Hiromi Ogata (Magic Kaito 1412) se desempeña como diseñadora de personajes y directora de animación.

Antecedentes

El anime Toji no Miko del Studio Gokumi se estrenó el 5 de enero, teniendo un total de 24 episodios. Crunchyroll transmitió la serie en Japón.

El juego de teléfonos inteligentes Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 19 de marzo. Sakae Saito (Kantai Collection Itsuka Shizuka na Umi de, Heavy Object S, Buddy Complex: Senjō no Coupling) lanzó una adaptación de la serie al manga en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre.

La serie también tendrá adaptación a una obra de teatro y los miembros del grupo idol SKE48 interpretarán a cinco de las protagonistas. El programa de radio en internet Hondo Kaede no Toji-Raji! dirigido por Kaede Hondo, tendrá dos sesiones de grabación en el recinto Asakusabashi Hulic Hall de Tokio, teniendo como invitada a Saori Ōnishi y será transmitido el 29 de diciembre.

Sinopsis

Desde la antigüedad, las doncellas que portan espadas han estado exorcizando a las “aratama”, que son existencias extrañas que amenazan el mundo de los seres humanos. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y llevan una espada se llaman “Toji” y se desempeñan como una unidad oficial dentro de la fuerza policial como “escuadrón especial de la policía del servicio religioso”. El gobierno permite que las toji usen espadas y sirvan como funcionarios del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas en todo el país para que las niñas asistan. Ellas llevan vidas normales en la escuela, realizando sus tareas ocasionalmente, empuñando sus espadas y utilizando diversos poderes para luchar y proteger a la gente. Durante la primavera, las cinco escuelas envían sus mejores Toji para competir en un torneo. A medida que el torneo se acerca, todas las representantes comienzan a entrenar rigurosamente para fortalecerse y mejorar sus habilidades.

Fuente: ANN

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler con el tema musical de la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly

18/12/2018 9 Comentarios HikariMikadzuki12

El especial de navidad Fate II New Information Unveiling! X’mas 7 Presents’ transmitido en el servicio de Abema TV reveló el tráiler de Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda parte de la trilogía de películas bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel. El tráiler muestra la canción “I beg you” interpretada por Aimer. Aimer previamente interpretó el … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Yagate Kimi ni Naru

20/09/2018 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga del género yuri de Nio Nakatani, Yagate Kimi ni Naru publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime. El video muestra un fragmento del tema de apertura「Kimi ni Furete」interpretado por Riko Azuna. El anime se estrenará el día 5 de octubre a través de las televisoras AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV … Saber más

El anime Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu se estrenará en enero

26/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu reveló que el proyecto se estrenará en el mes de enero de 2020. Yuumikan y Koin comenzaron la publicación de la novela ligera en septiembre de 2017. Una adaptación a … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    La gran espera 2.1

  • KitsuKyouno

    Igual que Bang Dream e Idolmaster, hacen series regulares y luego chibis.

  • camilo_7

    Creo deberían agregar el genero con la sinopsis

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    con lo que me gusto la serie, no me perderia su formato chibi :v

  • Wolfer

    perfecto para rellenar el vació que dejaron las chibi idolm@ster.

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Que cool, jamás pensé que volveríamos a ver algo de este anime, pero que buen regalito este

  • Shikishima Cote

    Me gusto el anime y si o si veré esta nueva serie de Toji no Miko
    Que bien, mas de mi Mai!!

  • Eon Eroixt

    sera interesante ver a las protas del juego y del anime juntas aun que sea en modo chibi ????

  • Leo Perdomo

    Más de mi loli Kaoru, que bien, las espero!

  • fabian_3

    ¡que buena! Ya lo estoy esperando, ¿va a ser como mis Kaiyu girls? Que hermoso. Que gran noticia.

  • Yael Markes

    Ohaaa!! Que bien, espero cierren la historia.
    Vaya sorpresa que dieron con el anuncio :3

    • Yosimar Hernandez Araya

      Puesto vendría a ser mas como un spin-off asi que no creo que le den cierre a la historia principal.

      • Yosimar Hernandez Araya

        Pues esto*