El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/09/2018 7

La portada de la edición de Octubre de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que el manga de Arata AkiBoku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime.

Aki comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada el pasado mes de enero del año 2013. La editorial Kadokawa publicó el noveno y más reciente volumen compilado el pasado 27 de febrero y publicará el décimo volumen el próximo 25 de octubre.

El manga ha vendido más de 460,000 copias en papel.

Adicionalmente, la marca indonesa M&C! adquirió recientemente los derechos de publicación de otro de los mangas de Aki titulado Sweet Berry, lo que representa un logro considerable para el autor.

Sinopsis de Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu

Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.

Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan fecha de estreno e interprete para el tema de cierre para el anime Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai

17/05/2019 7 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela ligera de CHIROLU, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) reveló que el anime se estrenará el 4 de julio a las 11:30 pm en Tokyo MX y BS11. El sitio también … Saber más

Sword Art Online: Ordinal Scale anuncia su llegada en Blu-ray y DVD

14/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La página web oficial de la película ha anunciado que Sword Art Online: Ordinal Scale llegará a la pantalla chica en formato de Blu-ray y DVD el 19 de diciembre de este año. Un total de tres ediciones estarán disponibles para su compra el 16 de diciembre, los pedidos están actualmente abiertos. Primera edición: La primera … Saber más

Ayane Sakura se integra al elenco de Black Clover

04/01/2020 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Yuki Tabata, Black Clover, anunció que Ayane Sakura se integrará al elenco de voces del proyecto interpretando a Secre Swallowtail. Como se anunció anteriormente, a partir del episodio 116 el anime contará con nuevos temas musicales, que son: El cantante Vickeblanka interpretará el nuevo tema de apertura titulado … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    A mí me parece más un anime en plan recuentos de la vida/cómico, de yaoi seguro que no hay nada xD o eso espero, al menos que no sea con el peliazul, que me gustan sus antenas (?)

  • Paiktpro ;v

    Que bien un fukka 2.0 pero en yaoi :v

  • Emiya24

    Se ve un poco yaoi XD pero io k se :v ya vere que tal sera…

  • Aslan Zara

    se ve muy yaoi con ese diseño ,espero que sea mas como handa-kun

  • AlexArmijo48

    algo parecido a chuunibyou :v

  • hale

    se ve interesante, lo esperare!! ;v

  • konata_1

    lo leei hace mucho a releerlo de nuevo