Revelan dos nuevos miembros del elenco del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/08/2018 3

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de matobaBeelzebub-jō no Okinimesu Mama publicó dos videos promocionales de corta duración. En los mismos anunció la incorporación de Ai KakumaYoshitsugu Matsuoka al elenco del anime.

El sitio añadió también que el tema de cierre del anime será interpretado por los miembros del elenco, Saori ŌnishiMisaki Kuno Ai Kakuma, interpretando a sus respectivos personajes y con el sencillo titulado Akuma de Koiwazurai.

Antecedentes

El pasado 10 de abril, en la edición de mayo de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix se reveló que una adaptación animada del manga de matobaBeelzebub-jō no Okinimesu Mama había comenzado a producirse.

El anime se estrenará en el mes de octubre, durante la temporada de otoño.

Por su parte, matoba comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan en julio de 2015. La editorial Square Enix publicó el séptimo volumen compilado del mismo el pasado 21 de abril, y publicará el octavo el próximo 21 de septiembre.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Ai Kakuma (Rossweisse en High School DxD BorN) como Sargatanas.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) como Astaroth.

Los miembros del elenco ya establecidos anteriormente incluyen:

Rikuya Yasuda (Taishi Manza en Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss!) como Murin.

Saori Ōnishi (Mejiro McQueen en Uma Musume Pretty Derby) como Beelzebub.

Misaki Kuno (Hawk en Nanatsu no Taizai) como Belphegol.

Satoshi Hino (Mikhail Renfred en Mahō Tsukai no Yome) como Azazel.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Beelzebub es un gran señor demonio que rige sobre millones de demonios. Meulin, quien decide servir al señor demonio, aprende que no solo Beelzebub no tiene el  porte de un gran demonio, sino que también es una chica relajada a quien le gustan las cosas esponjosas. Así comienza la comedia cotidiana que girará en torno a los muchos villanos del mundo de los demonios.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La película Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram se estrenará en mayo

04/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado, se informó que la película Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram, la primera del proyecto Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot se estrenará en el mes de mayo de 2020. El proyecto consistirá en dos películas, las cuales adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Busque cobre y encontré plata :v

  • Ramon Martinez

    Yo pensando en el otro Beelzebub

    • naimeko Jips

      yo también pensaba que era el otro beelzebub