Revelan nuevo video promocional para el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/02/2020 0

El sitio oficial para la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyō na Bōken) reveló un nuevo video promocional para el primero de los dos nuevos OVAs del spinoff Kishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan).

Los episodios Zange-shitsu y The Run serán emitidos en nueve cines de seis ciudades de Japón entre el 8 de diciembre (2019) y el 29 de marzo. Posteriormente, serán lanzados en formato Blu-ray/DVD el próximo 25 de marzo, con una edición de coleccionista que también incluye los dos primeros OVAs.

Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots escrita por Hirohiko Araki protagonizada por el personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable (JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai), Rohan Kishibe, quien es también el alter ego de ArakiShueisha publicó el primer volumen compilatorio en noviembre de 2013.

El estudio de animación David Production ya adaptó anteriormente otras historias del spin-off en formato OVA. El episodio Fugō Mura fue regalado a aquellas personas que compraran los 13 DVD o Blu-ray compilatorios del anime JoJo’s Bizarre Aventure: Diamond is Unbreakable en 2017. Por su parte, el episodio Mutsukabezaka fue incluído en el segundo volumen compilatorio del manga el año pasado.

Fuente: ANN

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・岸辺露伴は動かない製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Kanojo, Okarishimasu tendrá segunda temporada

25/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Al cierre de la emisión del episodio final de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu, se anunció la producción de una segunda temporada del proyecto. El comunicado no reveló detalles de producción o fecha de estreno. Por otra parte, la primera temporada se estrenó en Japón el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San