La segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá 24 capítulos

avatar Akira18/01/2018 4

El sitio chino de streaming de video, iQIYI ha listado la segunda temporada del anime basado en el manga Saiki Kusuo no Psi-Nan de Shūichi Asō con 24 episodios.

El anime se estrenó el martes a las 25:35 (efectivamente el miércoles a la 1:35 a.m.) en TV Tokyo, TV Hokkaido y TV Osaka, además, se transmite en TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Kyushu Broadcasting.

Sinopsis de Saiki Kusuo no Psi-Nan:

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral pueden sonar emocionantes para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, tener que limpiar después de sus extraños compañeros de clase y sus travesuras, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Hiroaki Sakurai (Di Gi Charat, Maid Sama!) regresa para dirigir el anime en los estudios EGG FIRM y J.C. Staff. Masayuki Onji (Kimi to Boku., Aoi Hana) también regresa con el diseño de personajes. Los seiyuus Hiroshi Kamiya, Daisuke Ono y Nobunaga Shimazaki interpretaran la canción de apertura, “Silent Prisoner” como sus personajes junto al grupo musical, Psychic Lover que también se encarga de la composición de la música de la serie. Dempagumi.inc regresa para interpretar la canción de cierre, “Sai Hakkenden” .

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias
Comentarios 4
Nivel: 1
San