El manga Anitomo finalizará en su próxima publicación

avatar ナディア (Nadia)06/09/2018 3

La edición número 19 de la revista Hana to Yume de Hakusensha informó que el manga Anitomo de Modomu Akagawara finalizará el 20 de septiembre en el próximo número. Hakusensha publicará el décimo y último volumen compilado del manga en noviembre.

Sinopsis:

La historia se centra en la relación entre Mai Nanase, una chica de secundaria algo anticuada  y el amigo de su hermano, el tardío e inocente Sōta Nishino. La habitación de Mai y su hermano Yukihiro están contiguas, con paredes finas que les permiten escucharse entre sí. La historia comienza cuando, un día, ella escucha a Sōta decirle a Yukihiro que él piensa que Mai es linda.

Akagawara comenzó a publicar Anitomo en el 2015 en la revista Hana To Yume. Al comienzo la serialización del manga sería más breve pero luego se extendió. Hakusensha publicó el octavo volumen compilado en mayo y lanzará el noveno volumen el 20 de septiembre. El manga inspiró recientemente una película y una serie live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

13/01/2018 4 Comentarios Eoghan

Levi y Kenny se enfrentan en la nueva imagen El sitio web oficial de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin reveló un nuevo visual el sábado donde aparecen Levi y Kenny. La nueva temporada se estrenará en julio. La película recopilatoria de la segunda temporada, Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Arizu

    Meh se veía venir, además el live-action decepciona mucho no sirvió para promocionar gratamente al manga, aunque Yokohama Ryusei fue divinamente encantador.

  • Carla Echeverria

    nuuuuu