La película de Girls und Panzer revela nuevos personajes

avatar Eoghan20/12/2017 4

Natsumi Takamori, Yō Taichi, Madoka Yonezawa y Ami Nanase se unen al elenco

El sitio web oficial del proyecto de anime de seis películas Girls und Panzer das Finale reveló los cinco nuevos personajes de Shark Team para la primera película el miércoles. Son los miembros sensha-dō de Ōarai Girls High School que provienen de Bar Donzoko (Bar Lower Depths) en la parte más profunda del barco escolar.

Ayane Sakura como Ogin.

Natsumi Takamori como Rum.

Yō Taichi como Murakami.

Madoka Yonezawa como Flint.

Ami Nanase como Cutlass.

El personaje de Sakura se reveló anteriormente como un “nuevo personaje misterioso”. El sitio web también reveló el tanque Mark IV del equipo Shark y el tanque ARL 44 de BC Freedom High School.

Mark IV.

ARL 44.

La película se estrenó en Japón el 9 de diciembre en 59 cines. Estos comenzarán a distribuir las postales de bonificación de cuarta semana, que incluyen estudiantes de Shark Team y BC Freedom High School, el 30 de diciembre. La película vendió 118.798 boletos y ganó 145.981.740 yenes (aproximadamente US$ 1,28 millones)y se posiciono en el 4° puesto en la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

La nueva película presenta nuevos personajes de BC Freedom High School mientras participan en una batalla de invierno.

El proyecto de anime Finale también tendrá proyecciones inmersivas 4DX y MX4D, después de que el segundo episodio del proyecto finalice su ciclo inicial de proyecciones regulares. Cada una de las proyecciones inmersivas combinará dos episodios; los primeros combinarán los primeros y segundos episodios. El siguiente grupo de proyecciones inmersivas combinará los episodios tercero y cuarto, y el último conjunto combinará los episodios quinto y sexto.

Sayaka Sasaki interpreta la canción de apertura “Grand Symphony” para los primeros tres episodios. Sasaki anteriormente interpretó la canción “Anglerfish Dance” que es parte de la historia original del anime televisivo. ChouCho, quien interpretó el tema principal para el anime de televisión y la película de 2015, regresa como el artista de la canción principal para los últimos tres episodios del proyecto.

La anterior película, Girls und Panzer der Film, se estrenó el 21 de noviembre de 2015 y continuó estando en los cines durante más de un año completo. La película se envió en DVD y Blu-ray en Japón en mayo de 2016 y el lanzamiento vino con un nuevo OVA que tiene lugar después de los eventos de la película, así como un corto titulado “Akiyama Yukari no Sensha Kōza” . La película saldrá al aire en Japón en varios canales el 23 de noviembre y el 2 de diciembre.

La empresa Sentai Filmworks licenció la película de 2015, y la compañía colaboró con Eleven Arts para lanzar la película teatralmente en los Estados Unidos en noviembre de 2016 con un doblaje en inglés. La serie original de animación para la televisión se emitió durante 12 episodios en los años 2012 y 2013.

La franquicia también incluye el próximo juego Girls und Panzer Dream Tank Match para PlayStation 4. La compañía Bandai Namco Entertainment enviará el juego a Japón y al sudeste de Asia (con texto en inglés) este invierno.

Fuente: Anime News Network

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers tendrá 12 capítulos

08/07/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones de Marvelous, Senjūshi: The Thousand Noble Musketeers ha revelado que el anime tendrá seis lanzamientos en DVD contando con un total de 12 episodios. HIDIVE comenzó a transmitir la serie el 3 de julio, con nuevos episodios cada martes a las 11:00 a.m. EDT. … Saber más

Shokugeki no Souma: San no Sara muestra su opening en un nuevo video

29/09/2017 4 Comentarios Akira

El sitio Mainichi Shimbun ha publicado un nuevo video promocional para Shokugeki no Souma: San no sara. En el video se puede escuchar nuevamente la canción de apertura “Braver” interpretada por ZAQ. El dúo de rock nano.RIPE (Non Non Biyori – OP, Shokugeki no Souma: Ni no Sara – ED) se encargará de la canción de cierre de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San