El manga Nami yo Kiite Kure será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2019 1

Se reveló que el manga de Hiroaki SamuraNami yo Kiite Kure será adaptado al anime y estrenado en abril de 2020. Anteriormente ya se habían dado indicios de que se daría un importante anuncio al respecto de esta obra en este mes.

Samura publicó el manga Nami yo Kiite Kure por primera vez en julio de 2014. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo.

Staff

  • Tatsuma Minamikawa se encarga de la dirección de la serie en los estudios Sunrise.
  • Shouji Yonemura está a cargo de la composición de la serie.
  • Takumi Yokota se encarga del diseño de personajes.
  • Motoyoshi Iwasaki está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones a un locutor de radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo.

Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Shuumatsu Nani… : Primeras Impresiones

12/04/2017 4 Comentarios AnimeFLV

Al ver la gran cantidad de animes de esta temporada, decidí hacer primeras impresiones de aquellos animes que puede que tengan algo interesante o llamativo para seguirlo hasta el final y no dejarlo a medias, para empezar: Shuumatsu Nani..  Shuumatsu Nani empieza de forma tranquila, con una joven persiguiendo a un gato, en lo que es una ciudad … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda parte del anime Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran

01/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para Ginga Eiyū Densetsu Die Neue These Seiran, una trilogía de películas que componen la “segunda temporada” del anime basado en la serie de novelas ligeras de Yoshiki Tanaka, Ginga Eiyū Densetsu publicó una imagen promocional y fotogramas de la segunda película. Lo anterior durante la primera semana de emisión en cines de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Nerlitopep

    Esperemos a su estreno.