Reportan en redes que la figura en tamaño real de Rem es de baja calidad

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/10/2019 7

Recientemente, se han lanzado al mercado múltiples figuras en tamaño real de los personajes de anime más populares. En 2017, se lanzó al mercado una figura en tamaño real de Rem, del anime Re:Zero, vistiendo su ropa de sirvienta y sobre un pedestal.

No obstante, algunos usuarios de redes sociales reportaron que esta figura está hecha con materiales de baja calidad, y que recientemente, tras dos años de su lanzamiento, se derrumbó por el desgaste.

A juzgar por las fotos publicadas, la figura se muestra rota desde cerca de la base de las piernas. La figura completa se muestra a continuación:

No se puede negar que la figura es increíble, pero su precio también lo es: 1.48 millones de yenes (12,600 dólares de 2017) fue el precio de lanzamiento de la figura. De primera mano solo iban a ser puestas a la venta un total de diez, pero la oferta fue aumentada a treinta poco después.

Dado este precio exorbitante, los compradores esperaban una garantía de producto de más de dos años, y no los resultados que se han estado observando en las redes. Debe hacerse énfasis en que la publicidad de la figura la promocionaba como “realizada con la más reciente tecnología de impresión 3D”.

Fuente: Otakumu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Set de figuras de Dragon Ball Z con 101 Meta-Coolers

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Alguna vez soñaste con ser dueño de un ejercicio de Meta-Coolers de DBZ? ahora podrás tu propio ejercito gracias a la tienda premium online de Bandai. La primera aparición de los Meta-Coolers fue en la película Dragon Ball Z: The return of Cooler. En el film Goku y Vegeta se enfrentan con los Meta-Coolers. La tienda … Saber más

El anime Junji Ito Collection ahora es un diseño de uñas

21/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Nail Salon Venus Rico es un salón que se encarga de dar diseño a las uñas con referencias al anime. Hace poco se asoció con el anime Junji Ito Collection, puesto que hizo su último trabajo fue de este. Esta tienda se encuentra en Akihabara (Tokio). Desde el miércoles ha estado ofreciendo un arte de … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    JAJAJAJAJA XD

  • cougar

    ….en serio? si te gastaste 12mil dolares en una waifu de mentira deberias quejarte con tus padres xq no te dieron un cerebro funcional.

  • DarkDeathyt

    Que pésimo servicio >:v , Team Rem :3

  • Coopter

    Sorry, I love Emilia.

  • Mitchell Diaz

    Pued si está muy cara y además fabricada con materiales pésimos pero yo sí vendo mi riñón y mi ojo izquierdo para comprarla

  • Jose2020abc

    No mames xD Pagar tanto dinero para que la figura se dañe asi de esa manera la verdad debe doler mas feo que el rechazo de Subaru a Rem (Y eso que soy Team Emilia :v xDDDD D D)

  • Sacerdotisa

    Desgraciados hijos de puta, como le van a hacer eso a Rem xD