El episodio especial de Violet Evergarden se estrenará en julio

avatar chemical1229/03/2018 4

El sitio web oficial del anime Violet Evergarden reveló que el cuarto volumen del DVD/BD incluirá un episodio especial. El episodio toma lugar entre el episodio 4 y 5 del anime. El cuarto volumen se lanzará a la venta el 4 de julio.

Hace unos días, se reveló que la franquicia de Violet Evergarden tendrá un nuevo proyecto, aunque todavía no se revelan más detalles.

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

El anime de Violet Evergarden se estrenó el 10 de enero en Japón, Netflix ha transmitido simultáneamente los episodios doblados y subtitulados en varios países, el anime llegará a los países restantes el 5 de abril. Kyoto Animation (Koe no Katachi, Hibike! Euphonium, Full Metal Panic!) es el estudio encargado de esta adaptación, con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata).

Puedes leer nuestra reseña del episodio 11 en el siguiente enlace.

Imagen promocional de Violet Evergarden

Imagen promocional de Violet Evergarden

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó un manga, con una historia paralela a la original, titulado Violet Evergarden Gaiden.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para el anime Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

02/04/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la franquicia de juegos Namu Amida Bu! -Rendai Utena- publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 8 de abril. Elenco y Staff Masaaki Mizunaka como Taishakuten. Tomoaki Maeno como Bonten. Tatsuhisa Suzuki como Ashura-ou. Shoutarou Morikubo como Shaka Nyorai. Tetsuya … Saber más

Revelan imagen promocional del nuevo arco de Toaru Majutsu no Index

02/02/2019 9 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló una imagen promocional del nuevo arco. El anime tendrá un total de 26 episodios. Staff Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion … Saber más

Capcom Pro Tour 2020 de Street Fighter V será únicamente online

15/05/2020 1 Comentarios

Todo indica que los planes de Capcom por premiar a los mejores videojugadores de Street Fighter V en el planeta en la Capcom Pro Tour 2020 no quedarán en el olvido, pandemia o no. El día de hoy la marca japonesa anunció que el Capcom Pro Tour de Street Fighter V sí se llevará a cabo, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San