El anime Houkago Saikoro Club se estrenará en octubre

avatar HikariMikadzuki1211/07/2019 2

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Houkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi, reveló que la serie se estrenará el próximo mes de octubre.

Elenco

Saki Miyashita como Miki.

Marika Kōno como Aya.

Miyu Tomita como Midori.

Takaya Kuroda como Takeru Kinjō.

Staff

Kenichi Imaizumi dirige el anime en el estudio Liden Films. Atsushi Maekawa se encarga de la composición de la serie y, Yukiko Ibe esta a cargo del diseño de los personajes. Shuji Katayama se encarga de la música.

Sinopsis

La historia se centra en Aya, quien se muda y comienza a asistir a una escuela preparatoria para chicas en Kioto. Su primera amiga es su reservada compañera de clase Miki. Un día después de clases, la presidenta del comité, Midori, las lleva a las dos a una tienda especializada en juegos de mesa llamada «Saikoro Club». Allí y sin pensar, comienzan a jugar un juego de mesa alemán. Así comienza la búsqueda de diversión a través del mundo de los juegos de mesa.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional y staff del anime Grisaia: Phantom Trigger

22/06/2018 27 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Grisaia: Phantom Trigger reveló un video e imagen promocional, y el reparto principal para el anime. Los primeros dos episodios del anime están programados para debutar simultáneamente este año. Video promocional El video muestra la canción del opening interpretada por Maon Kurosaki. Staff El director de anime Tensho (Rewrite, Grisaia) fundó … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Los diseños son tan corrientes, el del manga eran mas creativos.

  • lomaximo

    Solo falta esperar ????