El volumen 13 de Imōto Sae Ireba Ii será la primera parte del arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 3

Shogakukan reveló que el décimo tercer volumen de la serie de novelas ligeras de Yomi Hirasaka, Imōto Sae Ireba Ii. será “la primera parte” del arco final de la historia. El tomo aparece listado con la palabra (前編, “zenpen”), que se utiliza normalmente para referirse a “la primera parte de dos”.

Portada del segundo volumen de Imouto sae Ireba Ii. Gaiden: Imouto ni sae Nareba Ii!

El volumen estará disponible en Japón a partir del 18 de septiembre. Por su parte, Hirasaka comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras con iluestaciones de Kantoku en 2015. El décimo segundo volúmen se publicó el pasado 18 de abril.

Una adaptación al anime de las novelas ligeras se emitió en octubre de 2017, además de una adaptación a manga realizada por Edo, que se publicó desde diciembre de 2015 hasta el pasado 19 de julio.

Sinopsis

Itsuki Hashima es un escritor de novelas ligeras que está obsesionado con las hermanitas, y se centra únicamente en ellas en sus historias. A pesar de su personalidad, está rodeada por confiables amigos: Nayuta Kani, una novelista genio pero pervertida que está enamorada de él; Haruto Fuwa, un compañero autor cuyo trabajo ha tenido un éxito considerable; Miyako Shirakawa, una buena amiga de la universidad; y Chihiro, su hermanastro que se encarga del hogar y cuida de él.

Juntos juegan extraños juegos, realizan viajes espontáneos, hacen bromas tontas y celebran los éxitos de cada uno. Sin embargo, cada quien debe también lidiar con sus propios problemas, ya sea que estén luchando para cubrir un plazo o aceptar los eventos traumáticos de su pasado.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Bonkara realizó una ilustración conmemorativa para la película Gekijō-ban Shirobako

18/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El ilustrador Bonkara publicó una ilustración conmemorativa para la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) en la que muestra a las cinco miembros del ficticio estudio “Musashino Animation”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de febrero y será una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado … Saber más

Revelan fecha de estreno del próximo OVA de Fate/Kailed liner Prisma Illya

23/03/2019 1 Comentarios

El próximo OVA de la serie Fate/Kailed liner Prisma Illya que llevará por nombre Fate/Kailed liner Prisma: Illya Prisma Phantasm se proyectará en los cines japoneses el próximo 14 de junio. Sinopsis Illyasviel von Einzbern es una estudiante de escuela primaria común y corriente que se convierte en una chica mágica cuando el rubí mágico … Saber más

El manga Levius será adaptado al anime

21/03/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que el manga de Haruhisa Nakata, Levius será adaptado al anime y estrenado en la actual temporada de invierno a través de la plataforma Netflix. El sitio web también publicó un video y una imagen promocionales para el proyecto. Haruhisa publicó el manga … Saber más

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Marcelo Acho

    Hasta donde yo se solo se ha traducido 1 novela al español, llevo años esperando la segunda

  • Beny

    Donde puedo leer la novela ligera o el manga?