El manga Duel Masters! entra en su arco final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/12/2019 1

La edición de enero 2020 de la revista Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan reveló que el manga Duel Masters! ha entrado en su arco final.

El manga se publica en la mencionada revista desde febrero de 2017. Shigenobu Matsumoto se encarga de dibujar el manga mientras que Yoshiki Ojime funge como asesor. El noveno volumen compilatorio fue publicado el pasado 26 de julio.

La más reciente serie de anime basada en la franquicia se tituló Duel Masters!! y se estrenó en abril.

Shinobu Sasaki (Duel Masters VS) dirige el anime en los estudios Ascension, y Yoichi Kato (Aikatsu!) se encarga de los guiones de la serie. Yosuke Yabumoto está cargo del diseño de personajes y Jun’ichi Igarashi está componiendo la banda sonora.

El anime es una continuación del anime que se estrenó en abril de 2017, y que continuó con una nueva serie en abril de 2018. El protagonista es Joe Kirifuda, el hijo del anterior protagonista Katta Kirifuda. En la historia del anime, el balance del Creature World está en riesgo. Un deck parlante llamado Decky llega al mundo humano en busca del Duel Master que salvará su mundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Dr.Stone tendrá un importante anuncio la próxima semana

12/11/2018 13 Comentarios LuisRuben11

En la edición 50 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló que un importante anuncio sobre el manga Dr. Stone vendrá incluido en el siguiente número. Está publicación será lanzada el 19 de noviembre, además se iniciará un nuevo arco de la serie. La historia es de Riichiro Inagaki (autor de Eyeshield 21) y los … Saber más

El primer volumen del manga de Bakemonogatari incluirá un cuento original de NisiOisin

16/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La editorial Kodansha informó que la edición especial del primer volumen de la adaptación a manga, ilustrado por Oh!great (Ito Ogure), de las novelas de Bakemonogatari incluirá un cuento original. Este se titula Hitagi Dish y será escrito por su autor NisiOisin. El volumen también incluirá un manga corto exclusivo titulado Bake ‘mono’ gatari (escrito con el kanji “mono” que … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San