El anime de Grimms Notes revela cuatro miembros de su elenco

avatar Somni28/06/2018 7

El sitio web oficial del juego Grimms Notes, de Square Enix, anunció el jueves que la adaptación al anime saldrá al aire en el canal TBS. Dicho canal también presentará el anime en su evento “TBS Anime Festa 2018” que se realizará el 18 de agosto.

El sitio web también reveló los miembros del elenco que aparecerán en el evento:

  • Ryota Oshaka como Ekusu.
  • Reina Ueda como Reina.
  • Miyu Kubota como Shane.
  • Takuya Eguchi como Tao.

Además, Square Enix ya indicó que el anime no se compondrá de episodios de cinco minutos.

Sinopsis de Grimms Notes

Los personajes de los cuentos de hadas clásicos, como Alicia en el país de las maravillas, Alddin y la lámpara mágica, y Cenicienta, aparecerán en el juego original. El juego toma lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como “Story Tellers”. Al nacer, a todos los habitantes de ese mundo se les otorga un “libro del destino”, en el cual sus vidas ya están escritas con anticipación. Sin embargo, unos malvados Story Tellers conocidos como Chaos Tellers escriben malos eventos en los libros de las personas sin que estas lo sepan. Depende de los titulares de los libros del destino en blanco buscar a los Chaos Tellers y restaurar el mundo.

El juego se lanzó para dispositivos con iOS y Android en Japón el 21 de enero del 2016 y desde entonces han tenidos más de dieciséis millones de descargas. El juego es gratuito, pero incluye micropagos para objetos. Square Enix publicó la actualización Grimms Notes Repage para el juego en enero.

Por último, el editor de juegos coreano Flero Games publicó el juego en Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y veintisiete países de Europa incluyendo Gran Bretaña, Francia y Alemania el 2 de marzo.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

Revelan artista musical y nuevo elenco para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine

23/03/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine, basado en el juego para smartphone de Akatsuki y Kadokawa, reveló que Miyuhan interpretará el tema de apertura “Etude”, Miyuhan también dará voz a Shiho Noumi presidenta del consejo estudiantil (personaje de abajo). El anime se estrenará en Japón el 7 de abril por la noche … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • AlexArmijo48

    Ya veremos esta adaptación de juego a anime, aver si se la “juegan” a hacer algo diferente… jeje ok no :v

  • pavel

    Esto si me interesa.jpg

  • Tomas Estay

    No se sabe si esta disponible en latinoamerica??