El anime del juego Girls’ Frontline se estrenará a fines de julio

avatar 06/05/2019 5

El equipo de producción del juego Girls’ Frontline anunció hoy que la serie de cortos animados basados en el juego se estrenará a finales de julio. El anime contará con 24 episodios.

El anime se basa en el juego Girls’ Frontline, un juego de estrategia para dispositivos móviles donde el jugador colecciona personajes y luego los utiliza para combatir en las misiones de juego. Los personajes son representaciones antropomórficas de armas de fuego, llamadas «Dolls» dentro del juego (muñecas, en inglés).

A diferencia de la temática seria de combate armado y guerra del juego, el anime se centrará en interpretar las interacciones de los personajes en un tono más cómico, generando un contraste con el diseño de los personajes. Estos últimos también tendrán un estilo chibi (pequeño y tierno), potenciando el factor paródico de la serie.

En enero se había anunciado la producción de esta serie de cortos, junto a una fecha de estreno para primavera de este año, pero tras una serie de retrasos se decidió postergar su estreno para fines de julio.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

El anime Yami Shibai tendrá una séptima temporada

22/05/2019 8 Comentarios

TV Tokyo anunció el martes que la serie de anime Yami shibai tendrá una séptima temporada que se estrenará en julio de este año. Staff Por parte del staff se en listan: Kenichi Sugimoto, de DRAWIZ, dirige el anime en el estudio ILCA. Ayako Yamaguchi, Hiromu Kumamoto, Kuniyoshi Saki y Mitsuhi Sasagi se encargan de … Saber más

Revelan video introductorio del videojuego Dragon Ball Z: Kakarot

24/10/2019 3 Comentarios

Bandai Namco Entertainment reveló un video introductorio para el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot, el cual saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 16 de enero en Japón y 17 de enero para el resto del mundo. Bandai Namco Entertainment reveló también que el juego contará con una Edición … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    Dios… que locura, esto va a estar alucinogenamente genial XD… y encima aprobado por la Nekotuber :D.

  • mateuwu

    ya espero ese día uwu

  • Paiktpro ;v

    @Naguex Pues creo que estoy 70% que sera de 12 o 13 minutos.

  • Naguex

    Que buena noticia. Ojala no sea un anime de 3 o 12 minutos

  • lomaximo

    Va estar bueno ????