Revelan imagen promocional para la cuarta temporada de Shokugeki no Souma

avatar HikariMikadzuki1231/08/2019 2

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Shokugeki no Souma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki reveló una imagen promocional para la cuarta temporada títulada Shokugeki no Souma: Shin no Sara.

Esta nueva temporada se estrenará el próximo mes de octubre. Stereo Dive Foundation interpretará el tema de apertura “Chronos”, mientras que el grupo nano.RIPE regresará para interpretar el tema de cierre titulado “Emblem”.

Antecedentes

Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo títulado “Le dessert” en la revista Jump Giga. El día de hoy se anunció que el capítulo final del epílogo ha sido lanzado.

El manga ha sido adaptado a tres series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis

Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Anime

El anime King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi revela un nuevo tráiler

04/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones King’s Raid, que se titulará King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi, se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Legendary Future” e interpretado por fripSide. El comunicado reveló también que la serie ha fechado su […]

El anime Bleach revelará nuevos detalles para su arco final en diciembre

07/11/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, Bleach, se anunció que el próximo 18 de diciembre, en el marco del evento especial de la editorial Shueisha, Jump Festa ’22, se revelarán nuevos detalles para el arco final de la serie, mismo que se titula […]

El anime Urasekai Picnic tendrá doce episodios

19/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración confirmó que la adaptación al anime de las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic, tendrá un total de doce episodios. El proyecto aún no tiene fecha de estreno. La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Fatima Martell

    Calma calma jeje, en general me gusta mucho la comida. Aunque es bien raro el final y sin chiste. Esperemos que el anime salve la historia…

  • Nozel

    lo que yo solamente quiero es que animen solamente la saga del shokugeki regimental, porq asi no no dañaran la historia en el anime ,como que le hicieron en el manga que es una cagada de saga que se inventó el mangaka después de la saga de los shokugeki regimental, que es una mierda de saga sobre el blue.