Revelan video promocional de la película Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/10/2018 7

El sitio oficial del largometraje animado original de Craftar Studios Inc. titulado Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo (traducido como Aunque el mundo se termine mañana) publicó el día de hoy dos videos promocionales para la película.

En los mismos revela y presenta un fragmento del tema musical principal de la película titulado「Ra, no Hanashi」e interpretado por Aimyon. Ésta es la primera participación de la artista en un proyecto de animación.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 25 de enero de 2019. La imagen promocional mostrada debajo presenta al protagonista Shin y a la heroina Kotori.

Antecedentes

De manera adicional, Sakuragi se encuentra publicando una novela que se considera la idea original. La revista Da Vinci de la editorial Kadokawa publicará el primer volumen de la novela en la edición de noviembre de la misma. El staff ha comenzado a realizar audiciones para reclutar a los que serán los miembros del elenco de esta producción.

Adicionalmente, Sochiku había revelado el pasado mes de enero que Sakuragi Craftar producirían un anime CG. El estudio de anime CG Craftar trabajó en conjunto con Sakuragi en el proyecto Sōtai Sekai.

Craftar es el estudio de animación principal de la compañía Hakuhodo. La compañía participó previamente con Marza Animation Planet para producir un corto de 13 minutos del libro Moom de Genki Kawamura, además creó la serie de cortos Uchū Neko Mardock no Bōken and Pâtisserie no Monster en 2016.

La compañía también ha participado en proyectos como el corto Kemushi no Boro de Hayao Miyazaki; así como los animes Garo -Vanishing Line-Yu-Gi-Oh! VRAINSDrifters y Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions.

Staff

  • Craftar se acredita el trabajo original.
  • Yuhei Sakuragi (Sōtai SekaiIngress) se encarga de la dirección de la película y la escritura de los guiones.
  • La División Multimedia Sochiku se encarga de la distribución de la película.

Sinopsis

La película se centra en Shin y Kotori, quien son chicos de tercer año de preparatoria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño, y desde entonces ha tenido la tendencia de alejarse del mundo.

Kotori es su amiga de la infancia que siempre cuida de él. Un día, “otro yo” de “otro Japón” aparece ante ellos…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama

12/06/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, basado en el manga de Matoba, reveló recientemente un video promocional para la serie: Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no es precisamente como … Saber más

La película de Violet Evergarden reveló un nuevo visual

18/03/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Kana Akatsuki, Violet Evergarden publicó una nueva imagen promocional para la película Violet Evergarden the Movie. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 24 de abril. Kana Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Akiko Takase a través del sello … Saber más

Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

11/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Pensaba que mostrarían algo mas en el vídeo promocinal pero a lo menos sabre cuando es la fecha exacta…. ahh… Creo que este “Estudio de animacion”; “Sochiku y Craftar”, fuero los encargados también de realizar la película de “Koe no Katachi”. Espero mucho de este anime por todo.

  • Kamus killer

    siento que caeran las lagrimas aqui !! :`(

    • Paiktpro ;v

      No lo voy hacer…no :’J xdd

  • lucho_452

    Eso me suena mucho a orange mirai en donde los amigos salvaron a kakeru.

    naho y kakeru se confiesan sus sentimientos se casan y tienen un hijo y quedaron felices para siempre

    • warmisiak2

      final “Free” pero eso es lo que pasa?

  • albert_2

    se ve perron