Golden Kamuy tendrá un OVA en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/05/2018 1

En la edición número 24 de este año de la revista Shūkan Young Jump de la editorial Shueisha, se reveló este día que el décimo quinto volumen compilado del manga de Satoru NodaGolden Kamuy, el cual estará disponible el 19 de septiembre, incluirá un OVA.

Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo Bakumatsu Hijikata Toshizō.

El volumen incluirá también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

Imagen promocional de Golden Kamuy.

Actualmente, una adaptación animada se encuentra en emisión desde el mes de abril y, por su parte, Satoru Noda comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo tercer volumen compilado el pasado 19 de marzo y publicará el décimo cuarto volumen el 19 de junio.

El manga ha tenido una excelente recepción, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del Manga Taishō, un premio anual japonés dirigido a obras nuevas. Un video conmemorativo fue publicado ese mismo año con el objetivo de promocionar este manga, y el cual puedes ver a continuación.

Además, la serie estuvo nominada en los Kōdansha Manga Shō en la categoría General y en las ediciones 20, 21 y 22 del Tezuka Osamu Bunkashō, ganando en esta última.

Sinopsis de Golden Kamuy

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Tráiler de Golden Kamuy

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Mahou Shoujo Site se estrenará el 6 de abril

02/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo Site de Kentarō Satō ha publicado el video promocional completo del anime. En el video se escucha la canción de apertura “Changing point”, de la unidad idol i ☆ Ris así como también la canción de cierre interpretada por Haruka Yamazaki, “Zenzen Tomodachi”. Tráiler: … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • eska

    woooo! se ve arrecho