Anuncian la fecha de estreno de Hakata Tonkotsu Ramens

avatar Akira01/12/2017 4

La página oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro reveló el viernes que el anime se estrenará en Tokio MX, BS11 y AT-X el 12 de enero.

Kenji Yasuda es el director del anime en Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars) se encarga de la composición en serie, Hidenori Inoue diseña los personajes, y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. Yoshikazu Iwanami (Fate/Zero, JoJo’s Bizarre Adventure) es el director de sonido.

Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretarán la canción de apertura, “Stray”. La banda de jazz masculina de cinco miembros, TRI4TH interpretará el tema de cierre.

Sinopsis de Hakata Tonkotsu Ramens:

Fukuoka, parece a primera vista una ciudad pacífica, pero bajo la superficie, el crimen no tiene freno. El barrio Hakata es el hogar de los profesionales del inframundo: asesinos profesionales, detectives, informantes, buscadores de venganza profesionales, expertos en tortura y más. Y según cuenta una leyenda urbana, existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. 

La serie de novelas ganó el primer premio de los XX Dengeki Novel Awards. Kisaki e Ichiiro lanzaron la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicó la séptima novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Omae wa Mada Gunma o Shiranai tendrá 12 capítulos

31/03/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la serie de cortos de anime basada en el manga de Hiroto Ida, Omae wa Mada Gunma o Shiranai ha revelado que el anime tendrá un lanzamiento en DVD el 27 de julio, y que en total, el anime tendrá 12 episodios. El anime se estrenará el 2 de abril a … Saber más

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

06/06/2018 55 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas. MINE respondió a la controversia y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San