El manga Guilty: Nakanu Hotaru ga Mi wo Kogasu tendrá adaptación a serie live-action

avatar HikariMikadzuki1229/02/2020 1

El número de abril de la revista Be Love de la editorial Kodansha reveló el que el manga de Ai Okaue, Guilty: Nakanu Hotaru ga Mi wo Kogasu, tendrá una adaptación a serie live-action. La edición de mayo de la mencionada revista, que saldrá a la venta el 1 de abril, anunciará el elenco de la serie.

Okaue lanzó el manga en el sitio web Manga Kingdom de Kodansha en 2017. La editorial publicó el quinto volumen del libro compilado de la revista el 9 de agosto, y publicará el sexto volumen del manga el 13 de marzo. El manga ha vendido 1,5 millones entre copias impresas y ventas digitales.

Sinopsis

Amor. Traición. Desesperación. El amor entre los adultos es absurdo. Sayaka, de 35 años, vive con un esposo gentil y perfecto, pero incluso después de diez años de matrimonio, su esposo no ha podido descubrir su verdadero deseo de tener un hijo. Luego, mientras está en un bar con un amigo más joven, Rui, a quien siente que puede decirle cualquier cosa, pero… ¿qué secreto esconde Sayaka sobre Rui?

Fuente: ANN

© 丘上あい / 講談社

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Japón

Kentarou Yabuki y Rumiko Takahashi revelan sus cronogramas de trabajo

02/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las últimas semanas reportamos que los autores Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru, Ayakashi Triangle) y Rumiko Takahashi (Ranma 1/2, Inuyasha) habían abierto sus cuentas oficiales en Twitter. Como si estuvieran sincronizados, ambos compartieron sus cronogramas de trabajo como parte de sus primeras publicaciones. Kentarou Yabuki escribió: «Mi vida estos días… Dibujo desde las 9 de […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San