Darling in the FranXX tendrá un episodio recopilatorio la siguiente semana

avatar chemical1226/05/2018 22

El sitio web oficial del anime Darling in the FranXX anunció que el episodio de la siguiente semana será un episodio recopilatorio/especial. El anime volverá con el episodio 20 el 9 de junio.

Darling in the FranXX se estrenó el 13 de enero, está dirigido por Atsushi Nishigori (The iDOLM@STER) en los estudios A-1 Pictures (Sword Art Online, Ao no Exorcist) y Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver). El anime tendrá un total de 24 episodios. El mes pasado tuvo su primer episodio especial titulado Darling in the FranXX Playback I, en el cual el staff y el elenco de voces, hablaban sobre lo sucedido en el anime.

Sinopsis

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

El anime tiene una adaptación al manga a cargo de Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru), el cual se estrenó el 14 de enero. Un manga spin-off llamado Darling in the FranKISS, un manga corto donde se muestran a los personajes en versiones chibi, se estrenó el 13 de enero por el mangaka mato.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan que Studio Ponoc trabaja en una nueva película

22/10/2018 1 Comentarios Nivis

El fundador y productor de Studio Ponoc, Yoshiaki Nishimura, confirmó en el Animation Is Film Festival en Hollywood el sábado que su estudio ha entrado en la preproducción de un nuevo largometraje. Nishimura habló en una sesión de preguntas y respuestas después del estreno mundial doblado en inglés del cortometraje de antología, Chiisana Eiyū: Kani … Saber más

Black Clover revela nuevos diseños de sus personajes

21/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Para empezar el día de hoy, les informamos que la página web oficial del anime Black Clover, adaptación del manga del mismo nombre, ha revelado cinco nuevos diseños de sus personajes. Además la edición número 38 de la Weekly Shonen Jump había revelado ya los miembros del reparto. Diseños de personajes: Itsuko Tokunaga es quien se encarga … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

15/03/2019 4 Comentarios

Hoy se reveló una nueva imagen promocional para el anime JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze, donde también se incluye información acerca de la transmisión por televisión en Japón. Sinopsis El manga original continúa la historia de las entregas anteriores del manga JoJo no Kimyō na Bōken, cuando Jotaro le pide a Koichi … Saber más

Comentarios 22
Nivel: 1
San


  • Lyler Ch

    Hummm, la verdad es que espero mucho en el desenlace.

  • alejandro_11

    Esperemos que tenga una segunda temporada, a este paso dudo de un buen desenlace :c

  • ruben Dominguez martino

    otra ves??

  • Tony TJ

    Hola Desde Cuando Esta Lo De SAN Y SENSEI

  • matias jaque

    tendrá 24 capítulos el anime y el próximo capítulo harán un resumen, creo que es algo bastante estúpido, haciendo un resumen a un mes del final acortan bastante la historia del anime…deberían seguir como están…pero bueno ellos sabrán por que lo hacen.

    • Sebastian Lira

      No te preocupes, estos especiales no cuentan como un capitulo de anime (al menos de ese modo ocurrió con el anterior) así que no acortan la historia ni nada.

      • matias jaque

        @Sebastian Lira genial que sea de esa forma entonces, y entonces habrán 25 capítulos en vez de 24 contando el especial de la próxima semana.

    • Aurux

      @matias jaque este anime es tan bueno como dicen?

      • matias jaque

        @Aurux si lo es a mi por lo menos me gusta bastante, ya que tiene demasiadas referencias a Neo Genesis Evangelion y es mi anime favorito de los 90, si no has visto Darling deberías darle un vistazo porque no aburre nunca, y si has visto Evangelion, lo disfrutarás mucho mas. Saludos.

  • victorsitho

    :’v cha mare quiero una sequela por lo menos :’v k no se termine el anime aun :”v

  • Sacerdotisa

    Debe ser por que la gente la mayoria no entiende nada y solo amenazan a muerte a las seiyus xD

    • matias jaque

      pero hablar de amanezas eso si lo entiende la gente.

  • KNO .

    ya no tiene sentido

  • LittleWinnie sgsr2510

    Para mí que nos dejan en suspenso tal vez para una segunda temporada… por que es que no se deciden los productores; están explicando algunas cosas muy rápido en un solo episodio solo para meter más incógnitas en ese mismo episodio, no deciden entre avanzar la historia rápido o lento, y con este capítulo recopilatorio me da mala espina que terminen o cagandola en el final o simplemente, dejando la serie para una segunda temporada… ( espero que sea la segunda no queremos que se repita lo de gurrenlagann matar todos los personas en un episodio final)

  • Juampy Dieguez

    Otro especial mas? Se están quedando sin contenido que ponen tantos recopilatorios?

    • 10211118439907860

      Creo que es porque como se enfermo el que hacia la voz de Goro… necesitan tiempo para encontrar un reemplazo.

      • matias jaque

        @10211118439907860 pero en japón levantas una piedra y salen infinitos seiyuu, tan difícil es encontrar a uno que reemplace al que hace de Goro (aunque no me gustó que se enfermera al final de anime).

  • MiguelAAAngeL

    Y ahora que un especial con las familias de los actores de voz o que

  • Zeldris Anthony

    para mi que tendra mas de 30 capitulos porque la opening la cambiaron el episodio 15 asique nose denjen sus respuestas

    • chemical12

      Está confirmado que serán 24 episodios.

      • matias jaque

        @chemical12 espeor que anuncien otra temporada de 24 capítulos una vez que este anime termine.

  • german

    para mi que la van a alargar la historia por eso tanto especiales pero en fin a ver que pasa