Revelan video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/12/2018 8

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos elementos revelan que Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits Within, Rudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō (Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

El tráiler comienza con una retrospectiva de la apertura de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back y entonces muestra a Mewtwo en animación CGI.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio de 2019. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Kōhei Horikoshi cambiará el nombre de un villano de Boku no Hero Academia debido a una polémica

03/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor de Boku no Hero Academia, Kōhei Horikoshi anunció que cambiará el nombre del villano Daruma Ujiko después de que su nombre real, revelado en el capítulo 259 del manga como Maruta Shiga, fuera señalado como una referencia a las víctimas de experimentaciones humanas durante la Segunda Guerra Mundial. “Maruta” es un término que … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Cop Craft

31/05/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Cop Craft, la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh, reveló una nueva imagen promocional. El sitio también reveló el diseño para el personaje Zelada, interpretado por Houchu Ohtsuka. El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 8 de julio a las 24:00 (de hecho … Saber más

Revelan cinco diseños de personajes para el anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho

21/05/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho de Yoshiyuki Nishi reveló cinco nuevos diseños de personajes. Previamente, la edición número 25 de la revista Weekly Shonen Jump había revelado a los miembros del reparto que interpretarán a estos personajes. Los personajes y seiyuus revelados son: Mitsuki Saiga como … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    tal vez me la veo xq se ve buena aunque yo casi nunca he visto Pokemonpero Mewtwo vale la pena

  • Ppl18

    Mmm la verdad no me gusta que este en 3D se me hace medio raro verlo así XD…pero supongo que es parte del avance tecnológico.

  • jorge luna

    Ok la pelicula, es en CG y eso no me gusta, ya veremos ah ver cuando salga

  • Daniel

    pero es un remake o una pelicula nueva

  • Leticia Fuentes

    Ya veremos que tal está, porque la última que salió se me hizo un poco aburrida

  • Zaibrok

    Demonios…no paran de sacar peliculas a cada rato xd.

  • Paiktpro ;v

    WoW la película con alto 3DCGI (de los finos) que vi en todo mi vida otaku. . .

  • ivan_3

    regresa una leyenda mis queridos compañeros y en 3D