El manga Hatsu * Haru finalizará dentro de cinco capítulos

avatar Akira13/01/2018 4

El número de enero de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló el 13 de diciembre que el manga Hatsu * Haru de Shizuki Fujisawa terminará dentro de cinco capítulos. Si no aparecen retrasos, el manga terminaría en mayo.

Sinopsis de Hatsu * Haru:

El manga se centra en Kai y Riko.  Él es el chico más popular de su escuela, y ella una marimacho con la que constantemente ha tenido diferencias, hasta que se enamora. Cuando Riko sufre una ruptura de corazón, Kai la anima y terminan saliendo. Lo que debería ser un final feliz se transforma en más y más dificultades para la pareja. Mientras tanto, los amigos que apoyan su relación también encuentran el amor.

Fujisawa lanzó el manga en Betsucomi en enero de 2014, y Shogakukan publicó el volumen compilatorio número 11 del manga en septiembre pasado. El lanzamiento del volumen número 12 está programado para el 26 de febrero.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

20/06/2018 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del opening “Vital,” interpretada por Masaaki Endoh. El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San