Anuncian a los artistas que interpretarán las nuevas canciones de Garo – Vanishing Line –

avatar Akira04/12/2017 4

La página oficial de la franquicia Garo ha revelado a los artistas que interpretarán las canciones del anime Garo – Vanishing Line – en su segunda parte. Shuhei Kita (Natsume Yuujinchou) realizará la nueva canción de apertura, “Howling Sword”, y Chihiro Yonekura (Fairy Tail, Kaleido Star) interpretará la nueva canción de cierre, “Promise”. Ambos temas se estrenarán en enero con la segunda parte de la serie. Un single con ambas canciones será lanzado el 28 de febrero.

Sinopsis de Vanishing Line:

La historia del anime se encuentra en una próspera ciudad llamada Russell City. A pesar de que la ciudad celebra su éxito, se ha puesto en marcha una conspiración que amenaza con sacudirla. Un hombre llamado Sword es el primero en darse cuenta de los primeros movimientos de la trama y ​​se lanza en una guerra de sombras para exponerla. Su única pista son las palabras claves “El Dorado”. Sword conoce a Sophie, una joven que busca a su hermano mayor, quien la dejó con solo un mensaje: “El Dorado”. Con Sword habiendo perdido también a su hermana menor en el pasado, ambos se ven conectados por esas palabras y trabajan juntos para descubrir su significado.

Garo -Vanishing Line- se estrenó en Japón el pasado 6 de octubre.

Seong Ho Park (Zankyou no Terror, animador clave de Yuri!!! On Ice) hace su debut como director en MAPPAKiyoko Yoshimura (Dogs: Bullets & CarnageKurogane no Linebarrels, Last Exile – Ginyoku no Fam) está a cargo de los guiones de serie. Takashi Okazaki (Afro Samurai, X-Men) diseña los personajes, y Tomohiro Kishi(Tonari no Kaibutsu-kun91 Days) está diseñando esos personajes para animación. Monaca (Wake Up, Girls!,Nisemonogatari,Working!!) compone la música.

Los animes Garo the Animation y Garo: Crimson Moon fueron transmitidos en 2014 y 2015, respectivamente. Garo: Divine Flame, una película secuela de Garo the Animation, se estrenó en Japón en mayo de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Se canceló la campaña Kickstarter del juego Order Land!

13/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El fabricante de juegos Poisoft decidió cancelar la campaña Kickstarter del juego Order Land! el 2 de noviembre. La campaña se había iniciado para el lanzamiento de una versión en inglés del juego de rol y simulación. Tras tomar la decisión, Poisoft agradeció en su sitio oficial a todos los seguidores por el apoyo. Además mencionó que tiene planeado reanudar … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

01/03/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San