Dagashi Kashi revela información de su segunda temporada

avatar SomosKudaSai07/10/2017 4

El número 46 de la revista de Shogakukan, la Weekly Shonen Sunday reveló el miércoles que Dagashi Kashi 2 se estrenará en enero de 2018 en TBS y BS-TBS. La revista también revelo que la actriz de voz Chinatsu Akasaki (Alice de Shokugeki no Soma) interpretará al personaje Hajime Owari.
Dagashi Kashi

​Elenco principal

El elenco del anime incluye:

  • Ayana Taketatsu como Hotaru Shidare.
  • Atsushi Abe como Kokonotsu Shikada.
  • Manami Numakura como Saya Endō.
  • Tatsuhisa Suzuki como Tō Endō.

Satoshi Kuwabara (Dr. Pinoko no Mori no Bōken, Yu-Gi-Oh! Zexal) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions, reemplazando al anterior director Shigehito Takayanagi.

El estudio anterior que se encargo de la primera temporada es relevado por el estudio Tezuka Productions.

Mayumi Morita será el guionista principal reemplazando a Takayanagi y Yasuko Kamo. Nana Miura (Young Black Jack) estará reemplazando a Kanetoshi Kamimoto en el diseño de personajes. Satoshi Motoyama regresa como director de la banda sonora de la serie. Michiko Yokote (Cowboy Bebop, Gintama) está escribiendo los guiones y Nobuaki Nobusawa junto a Tomohata Ohsumi están componiendo la música.

Dagashi Kashi
Kokonotsu Shikada sueña con convertirse en un famoso artista de manga. Pero hay un problema… es terrible. Su verdadero talento es vender los aperitivos complejos y deliciosos en la tienda “dagashi” de su padre. Nunca pensó mucho en el negocio familiar hasta que apareció la excéntrica Hotaru. Como amante de los dulces, no puede dejar que su talento se vaya a perder y decide que no se detendrá hasta que el decida heredar el negocio familiar.

La primera serie contó con 12 episodios y se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos mientras se emitía Japón. La compañía lanzó el anime en DVD y Blu-ray Disc el 18 de abril de 2016.

​Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El autor de Warau Kanoko-sama lanzará un nuevo manga

24/10/2019 0 Comentarios

La edición de diciembre de la revista LaLa, de la editorial Hakusensha, anunció que Ririko Tsujita lanzará el manga Kasasaki Azusa to Shichinin no Teki (Azusa Kasasaki y los siete enemigos) en la próxima edición del 22 de noviembre. La historia comienza con un nuevo problema para la estudiante de segundo año de preparatoria Asuza, … Saber más

El anime 3D Kanojo presenta su tema principal

17/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime 3D Kanojo público un nuevo video promocional en el cual se reveló el tema musical de la serie. La canción se titula ‘Daiji na Koto’ y es interpretada por el trio Kururi. Dicho grupo escribió la canción específicamente para el anime. Aquí les dejamos el vídeo promocional con el … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San