La autora del manga Killing Me/Killing You lanza un video promocional para evitar la cancelación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/03/2020 4

La autora de manga Imomushi Narita publicó un video promocional de 140 segundos hecho completamente por ella misma para promover su serie de manga Killing Me/Killing You.

Narita publica el manga en la revista Young Dragon Age (antes Bessatsu Dragon Age) de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el segundo volumen compilatorio en octubre de 2019.

De acuerdo con la autora, en diciembre del año pasado su editor le informó que la ventas de los volúmenes compilatorios no estaban siendo satisfactorias y que el manga corría el peligro de su cancelación a menos que el segundo volumen alcanzara un total de 1,000 unidades vendidas.

La obra está planeada por Narita para perdurar por cinco volúmenes, pero en las condiciones actuales solo podría alcanzar tres o máximo cuatro. En consecuencia, Narita decidió realizar el video promocional por ella misma (y quizás desde sus propios fondos).

Elenco

  • Hiromi Igarashi como Meteor.
  • Wataru Usami como Youthanasia.

Excepto por la gestión del audio en la que cooperó con Cloud 22 (BanG Dream!), Narita se encargó de la animación, los visuales CG, la dirección, los escenarios y la edición.

Sinopsis

La historia se centra en una chica inmortal llamada Meteor, y en Youthanasia, también inmortal y que posee una extraña forma. Ambos viajan por el mundo, el cual se ha vuelto muy diferente después de que un meteorito hiciera impacto. ¿Qué buscan? La manera de morir.

Fuente: Crunchyroll

© 成田 芋虫 • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Mini Yaemori protagoniza el volumen 27 de Kanojo, Okarishimasu

17/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El autor Reiji Miyajima publicó a través de su cuenta oficial de Twitter la ilustración de portada del vigésimo séptimo volumen recopilatorio del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend). La portada está protagonizada por el personaje Mini Yaemori y el lanzamiento está programado para el próximo 15 de julio en Japón. Yaemori es un personaje […]

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū tendrá adaptación a manga

02/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Ciao de la editorial Shogakukan reveló que la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon tendrá una adaptación a manga por parte de Ran Tokiwa, una estudiante de preparatoria. Como se mencionó, la estudiante de preparatoria Ran Tokiwa se encarga de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Ililidiands

    Mis mayores respetos!

  • Nicoru

    Me encanta, buen trabajo, ojalá no le cancelen

  • ASS

    Una sola persona hace mejor animación que un PV lanzado por toda una empresa…
    Esto es “AIIIIIIIIII” EN SU MÁS PURA EXPRESIÓN. La historia es bastante buena a decir verdad, espero que tenga suerte y pueda continuarlo hasta el final.

  • GOROKLUS

    MUCHO TE DEBE DE GUSTAR TU MANGA COMO PARA QUE HAGAS UN VIDEO PARA QUE NO LO CANCELEN
    que habilidad señor.jpg