La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime

avatar HikariMikadzuki1231/03/2019 2

El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning anunció la producción de un mini anime. El título del nuevo anime es Shoujo☆Kageki Konto All Starlight. Más detalles serán anunciados posteriormente.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio del año pasado.

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shoujo☆Kageki Revue Starlight Overtureen la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el 30 de enero, y terminó el 30 de octubre. El segundo volumen compilado del manga se lanzó el 26 de octubre.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

12/04/2019 4 Comentarios

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017. Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de Shueisha “Tonari … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película de Violet Evergarden

14/02/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Kana Akatsuki, Violet Evergarden publicó un nuevo video promocional para la película Violet Evergarden the Movie. El largometraje se estrenará el próximo 24 de abril y es una adaptación a película del anime estrenado en 2018. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    JAJAJAJ Algo como mini toji.

  • lomaximo

    QUE BIEN ????