Revelan imagen promocional y video VR del live-action de Saint Onīsan

avatar ナディア (Nadia)20/06/2018 5

La página oficial de la adaptación live-action de Saint Onīsan, manga de Hikaru Nakamura, reveló recientemente una imagen promocional y un video VR.  En el video puede verse a Kenichi Matsuyama como JesúsShōta Sometani como Buda.

Nota: es posible que el video no se muestre correctamente en algunos dispositivos.

En el video de 360 ​​grados, Jesús y Buda lidian con una cucaracha. Matsuyama y Sometani improvisaron todas sus líneas. La adaptación se estrenará en el nuevo servicio de transmisión de TV Piccoma de Kakao Japón, este otoño. El espectáculo fue originalmente programado para debutar este verano.

El actor Takayuki Yamada está produciendo y Yūichi Fukuda (live-action de Gintama Saiki Kusuo no Psi Nan) está dirigiendo el proyecto y escribiendo el guión.

Sinopsis de Saint Onīsan:

La historia gira en torno a Buda y Jesús compartiendo un departamento de renta baja en Tokio.

El manga tuvo adaptación a película de anime en el 2013. Además ganó el premio de Cuento Corto en el 13 ° Premio Cultural Tezuka Osamu en el 2009. También fue nominado para el premio Manga Taisho en el mismo año.

Nakamura lanzó el manga en Morning Two en el 2006. Kodansha envió el décimo quinto volumen compilado el viernes  y, en algunas librerías ofrecerán un VR Scope para ver el video como una bonificación de compra.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

No Guns Life revela los temas musicales para su segunda temporada

13/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Tasuku Karasuma, No Guns Life reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda temporada. SawanoHiroyuki[nZk], el proyecto vocal de Hiroyuki Sawano colabora con el guitarrista de MAN WITH A MISSION, Jean-Ken Johnny interpretarán el tema de apertura titulado “Chaos Drifters”. … Saber más

¡Se revela la fecha de estreno de Black Clover!

24/08/2017 4 Comentarios Akira

El número 39 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado recientemente la fecha de estreno de la adaptación al anime del manga de Black Clover de Yūki Tabata. El gran día será el 3 de octubre.  Al mismo tiempo, se han revelado tres  nuevos miembros para el elenco de seiyuus. Se trata … Saber más

Revelan imagen promocional, elenco y staff del nuevo anime de Fruits Basket

19/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía estadounidense Funimation anunció el día de hoy que la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket será emitida a través del canal TV Tokyo en el año 2019 y que ésta nueva producción cubrirá por completo la historia del manga original. Adicionalmente, dos imágenes promocionales fueron publicadas en el sitio oficial del proyecto: Antecedentes Durante … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    Jajajaja, va a estar con ganas XD.

  • Nestor Marin

    Un Jesús asiático?, como recortan presupuestos estos japos…

  • Jefefranco48

    Historia que le tengo un cariño salta al live action, no hay de que preocuparse, solo es un recuentos de la vida

  • juu

    saben si tiene manga?, y el anime esta en español porque se ve interesante

    • Josias Cordero

      si tiene manga hermano pero lo abandono el scan español así ña! búscalo en tumangaonline.me