Confirman anime de Yakusoku no Neverland

avatar chemical1222/05/2018 10

La portada de la edición 26 de la revista Weekly Shounen Jump confirmó que el manga Yakusoku no Neverland tendrá una adaptación al anime. Hace un mes se había filtrado información que anunciaba este futuro anime.

La serie contará con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzará el 4 de junio de este año.

Staff

La revista confirmó que es estudio encargado será CloverWorks (Persona 5 the Animation, Darling in the FranXX, Slow Start).

El posible Staff:

  • Productor: Yuichi Fukushima.
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)/Yoshitoshi Shinomiya (Animación de Kimi no Na wa.).
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Darling in the FranXX, Highschool of the Dead, Kimi no Na wa.).

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Peach Girl Next finalizará en diciembre

29/11/2019 4 Comentarios

La edición de enero de 2020 de la revista Be-Love de Kodansha reveló que el manga Peach Girl Next de Miwa Ueda terminará en la edición de febrero de 2020 de la revista, disponible el 28 de diciembre. Antecedentes El séptimo volumen del manga, que se lanzó en agosto, reveló que la serie terminará en … Saber más

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

07/10/2019 36 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio 13 y final de la adaptación animada de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se revelo que la serie contará con una segunda temporada. Aún no se da a conocer la fecha de estreno para esta nueva entrega. Anteriormente habían sido anunciados dos OVAS para la franquicia animada. El primero … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Kagamine Yachi

    por fin!!! anime de este gran manga

  • jorge diego

    Puede que ha muchos no les guste que el estudio encargado sea A1- pictures pero hay que tenr fe han hecho buenos trabajos (Fairy tail, Nanatsu no taizai, Shigatsu wa kimi no uso) ademas al inicio comienzan lentos pero luego se pone mejor. Ademas el director es el de Shigatsu puede que salga uno de sus mejores trabajos a mi me gusta el rumbo que estan teniendo con Persona 5 (pudo ser peor podria haber sido Pierrot)

  • Daniel

    suena interesante esperare a ver que tal es

  • naru

    AAA la cabeza del albino no puede ser sana

  • Alvaro Gomez

    Realmente es un manga precioso y aunque a mi no me parecen diseños de personajes currados (excepto el grupo que aparece el los últimos capítulos), tiene una historia buena,la mayoría de personajes están bien explicados, espero que no la caguen como con Black Clover

  • Emiya24

    Aun no me eh leido el manga… dependiendo de la fecha en la que se estrene le hecho un ojo a ver y paso al anime, si no espero a que llegue el anime ????

  • Zlion Hearth

    Futuro anime del año, que seguro lo compararan con Made in Abyss XD

  • Iago Zoaldyeck Friedrich Hamurabi

    No me gusta para nada ese estudio, pero creó que puede se ahacer un bueno trabajo… Lo más, es que no es possible lo diseno sea peór que del Mangá (Pozuka no sabe deseñar), lo complot es hermoso, entonces, lo espero un gran sucesso de animación.

  • MiguelAAAngeL

    Personalmente no me gusta el estudio CloverWorks (A-1 Pictures), pero eso no quiere decir que no me gusten algunos de sus animes, simplemente me parece que la calidad de la animacion en sus trabajos me parece un poco baja. Me hubiera gustado que hubiera sido animado por Madhouse o Bones ya que en cuanto a animacion y nivel de adaptacion me parecen los mejores pero bueno habra que esperar a ver que tal sale este anime.

    • Fernan

      Mala? la animacion de fairy tail incluso te parece mala? si la animacion es muy buena, es de los mejores estudios.
      Mas para este tipo de animes, con ver el diseño de personajes, estudios como este, bueno, Trigger o Kinema citrus, aprovechan mucho con su animacion, no necesitamos esa animacion tan generica. Cuidado que no digo que madhouse o bones sean malos, solo no son para este tipo de diseños, no gustaria darle vida con esos diseños digo yo, serian mejor en otro tipo de animes