Revelan posible staff del anime Yakusoku no Neverland

avatar chemical1217/05/2018 2

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló el posible staff del, aún no confirmado, anime Yakusoku no Neverland. La revista Shonen Jump anunció que el manga tendrá un anuncio importante en la edición 26.

Un sitio web con dominio neverlan-anime.com se lanzó hace poco, junto con una cuenta de Twitter del personal del manga. La serie contará con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzará el 4 de junio de este año.

Staff

  • Productor: Yuichi Fukushima.
  • Director: Kyohei Ishiguro (Shigatsu wa Kimi no Uso, Occultic;Nine, Kujira no Kora wa Sajou ni Utau)/Yoshitoshi Shinomiya (Animación de Kimi no Na wa.).
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (Darling in the FranXX, Highschool of the Dead, Kimi no Na wa.).
  • Estudio de Animación: CloverWorks (Persona 5 the Animation, Darling in the FranXX, Slow Start).

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Asami Imai interpretará el nuevo ending de Steins;Gate 0

29/05/2018 5 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Steins;Gate 0 reveló que Asami Imai interpretará la canción del nuevo ending del anime. Asami Imai también interpreta a Kurisu Makise en el anime. Ella es conocida por interpretar a Noire en Choujigen Game Neptune The Animation, Chihaya Kisaragi en The iDOLM@STER, entre otros. Como cantante ha estado a cargo del ending de Plastic Memories, Kuttsukiboshi, Nyan Koi! y Senran Kagura, así … Saber más

El anime del juego Girls’ Frontline se estrenará a fines de julio

06/05/2019 5 Comentarios

El equipo de producción del juego Girls’ Frontline anunció hoy que la serie de cortos animados basados en el juego se estrenará a finales de julio. El anime contará con 24 episodios. El anime se basa en el juego Girls’ Frontline, un juego de estrategia para dispositivos móviles donde el jugador colecciona personajes y luego … Saber más

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

06/07/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019. Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • marcelo_3

    Ojala lo anime Madhouse para que tenga una buena animación y buena adaptación