Revelan video promocional para el anime Mars Red

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 0

El sitio oficial para la adaptación al anime del recital escrito por Bun’ō FujisawaMars Red, publicó un video promocional del proyecto. El video revela al elenco de voces.

El anime está programado para ser estrenado en el año 2021. La primera producción teatral basada en el escrito Mars Red se presentó en 2013, seguida de nuevas producciones en 2015 y 2017. Una adaptación a manga se encuentra en publicación por parte de Kemuri Karakara desde el pasado 4 de enero, en la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden.

Elenco y Staff

Tasuku Hatanaka como Shutaro Kurusu, un vampiro de clase A y un novato en el equipo.

Junichi Suwabe como Yoshinobu Maeda, capitán de “Código Zero” y el “humano más poderoso”.

Akira Ishida como Takeuchi, un vampiro clase D y el científico loco del grupo.

Kenichi Suzumura como Suwa, un vampiro veterano del periodo Edo.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kouhei Hatano se encarga de la dirección del anime en los estudios Signal.MD.
  • Junichi Fujisaku está a cargo de la composición de la serie.
  • Yukari Takeuchi se encarga del diseño de personajes.
  • Toshiyuki Muranaka está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

La historia se desarrolla en 1923, y en un periodo en el que los vampiros existen. Pero ahora, el número de vampiros ha incrementado y la fuente de sangre llamada Ascra apareció en el mundo.

El gobierno japonés, en consecuencia, crea “Código Zero”, una unidad del ejército que enfrentará a los alborotados vampiros. ¿Y qué es mejor para combatir vampiros que otros vampiros?

Creada por el teniente general Nakajima, la unidad ha sido usada para la obtención de información de guerra, pero recientemente han sido reasignados para combatir la crisis de vampiros. Será responsabilidad de la unidad “Código Zero” y el vampiro de clase S, Deffrot, investigar el extraño incremento de vampiros antes de que la sociedad colapse.

Fuente: ANN

© 藤沢文翁/SIGNAL.MD/MARS RED製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Aoi Koga reveló a su personaje favorito de Kaguya-sama: Love is War

18/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés HOMINIS compartió una entrevista realizada a la actriz de voz Aoi Koga, sobre su interpretación del personaje Kaguya Shinomiya dentro de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, específicamente en la película Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends. En la tercera temporada, su personaje y Miyuki Shirogane, otro protagonista, finalmente se besaron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San