Revelan nueva imagen promocional para el anime Isekai Cheat Magician

avatar HikariMikadzuki1203/06/2019 3

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida, reveló la fecha de estreno del anime y una nueva imagen promocional. El programa se transmitirá por el canal AT-X el 10 de julio a las 10:00 p.m. y se emitirá más tarde en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV. El programa también se transmitirá por TV Aichi y BS11.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura.
  • Rie Takahashi como Rin Azuma.
  • Minami Tanaka como Myura.
  • Sayaka Ohara como Remia.
  • Yurika Kubo como Airy.

Staff

Daisuke Tsukushi (director de episodios en Ikoku Meiro no Croisee The AnimationFull Metal Panic! Invisible VictoryGirly Air Force) está a cargo de dirigir el anime en el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Mawaru PenguindrumYuri Kuma ArashiSubete ga F ni Naru: The Perfect Insider) está a cargo del guión de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está a cargo del diseño de personajes. Yoshiaki Fujisawa (Uchouten KazokuLove Live! School Idol ProjectSora yori mo Tooi Basho) está a cargo de la composición de la música. El grupo MYTH & ROID interpretará el tema de apertura «Panta Rhei» y Rie Takahashi interpretará, como su personaje Rin Azuma, el tema de cierre.

Sinopsis

Taichi y Rin unos estudiantes de preparatoria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de preparatoria se transformaron en los mejores tramposos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

22/12/2018 19 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia, publicó el día de hoy el primer video promocional para la cuarta temporada del anime. El video fue estrenado simultáneamente durante el evento Jump Festa ’19. La nueva temporada se estrenará en el mes de octubre de 2019 en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas. … Saber más

Sakamichi no Apollon tendrá live action en 2018

20/10/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

El sitio web oficial para la película live action del manga Sakamichi no Apollon (Kids on the Slope) de Yuki Kodama, transmitió un video promocional de la película el jueves pasado. El video revela la fecha de estreno de la película para el 10 de marzo del 2018. También se muestra un arreglo para piano de la melodía … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Desde los primeros anuncios me parecio que seria un buena anime para seguir si no convence esto solo siganla por escuchar a megumin en el rol de una maga diferente y que las explosiones los acompañen.
    nota: La prota es la voz de Megumin por si no sabian

  • Paiktpro ;v

    Esto se parece a un juego rol que estoy jugando ahora que me di cuenta. xD :v

  • lomaximo

    Mejor vean Maou Retry ????