¡Brock y Misty regresan al anime de Pokémon!

avatar SomosKudaSai28/08/2017 4

Así es, después de muchos años Brock y Misty regresan a Pokémon, está vez será en Pokémon: Sun and MoonMysty y Brock vuelven al anime para reencontrarse con Ash durante dos episodios.

Aparecerán en los episodios del 14 y 21 de septiembre. En estos episodios Ash viajará de regreso a Kanto y se encontrará con sus viejos amigos.

Brock y Misty vienen con una pequeña sorpresa, ambos cuentan con mega-evoluciones. Brock contará con su mega-aro y una Steelixita que le permitirá mega-evolucionar a Stelix. Además Misty también tendrá una mega-piedra, la Gyaradosita para mega-evolucionar a su Gyarados.

A algunos fanáticos de la saga les extrañó que Brock y Misty no estuvieran presentes durante la última película de Pokémon. Sin embargo, los fanáticos estarán emocionados con este anuncio por parte de la revista Televi-kun. La revista hizo el anuncio la noche de ayer.

 

Pokémon: Sun and Moon

Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región de Alola, se convierte en la siguiente aventura de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon.

Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región, nuevos pokémon que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al genial Profesor Kukui y al divertido Profesor Oak.

Caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en la aventura de Alola en forma de un grupo de hábiles entrenadores:

Kiawe, Lana, Mallow y Chris y la misteriosa ayudante de investigación llamada Lillie.

Sus enemigos, el Equipo Rocket, también han viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo con mucho poder. Pero se encuentran con una fuerte competencia en el ámbito de los villanos. Los rufianes del Team Skull que se deleitan provocando el caos y que podrían tener intenciones más siniestras.

Esperemos que los siguientes episodios de Pokémon: Sun and Moon nos sorprendan a todos los fanáticos de la saga. Sin duda estos episodios estarán llenos de nostalgia.

Fuente: Kotaku

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan 7 nuevos miembros del elenco para el anime Kanata no Astra

10/05/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Kenta Shinohara Kanata no Astra reveló miembros adicionales del elenco, staff, diseño de personajes y una imagen promocional. Elenco Shunsuke Takeuchi como Zack Walker Tomoyo Kurosawa como Quitterie Raffaëlli Hina Kino como Funicia Raffaëlli Risae Matsuda como Luca Esposito Kouki Uchiyama como Ulgar … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocionales para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering: Agateram

05/10/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

Aniplex publicó un video promocional para la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot. El video muestra a Mamoru Miyano como Bedivere, y también anuncia más staff de la película. El sitio también reveló una imagen promocional. La primera película se estrenará el próximo año. Los cines participantes en todo el país … Saber más

El estudio Cloverworks se separa de A-1 Pictures

02/10/2018 27 Comentarios chemical12

El estudio de anime CloverWorks anunció que dejó de ser parte filial del estudio A-1 Pictures y se convirtió en su propia compañía. La nueva compañía CloverWorks Co., Ltd. tiene un fondo de capital de 100 millones de yenes (aproximadamente $ 877,940 dólares) con una inversión del 100% de Aniplex. El presidente de la compañía … Saber más

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel Revela Un Nuevo Trailer

02/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel está recibiendo mucho de que hablar estos dias como se esperaba. Ahora, han lanzado un uno trailer, que muestra mucha acción entre los servants, así como Saber, Berserker, Archer, Lancer y el verdadero Assassin. Del sitio web oficial de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, comenzó con al transmisión de un nuevo trailer, lleno de … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San