El anime Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá 11 capítulos

avatar Akira14/04/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha informado que la serie tendrá cuatro lanzamientos en DVD y 11 episodios. Se lanzará un DVD por mes entre julio y octubre.

El anime se estrenó el jueves 12 de abril en el horario de Noitamina en Fuji TV y otros canales. La serie también está siendo transmitida de manera exclusiva por Amazon Prime Video y otros lugares en Japón y en el extranjero.

Sinopsis de Wotaku ni Koi wa Muzukashii:

Tras descubrir que ambos trabajan en la misma compañía, un otaku enloquecido y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la escuela secundaria. Después de algunas sesiones de bebida después del trabajo comienzan a salir, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Yoshimasa Hiraike (Wagnaria !!, Amagami SS) dirige el anime en el estudio de animación A-1 Pictures (Sword Art Online, Ao no exorcist), además, se encarga de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei: Nippon no Mukashi Banash) realiza el diseño de los personajes. Akimitsu Honma (RIN-NE, Ai no Kusabi) compone la música. La banda de cuatro integrantes, sumika interpreta el opening del anime, “Fiction”, y Singer halca interpreta el tema de cierre “Kimi no Tonari”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime de Kakegurui hará una pausa de una semana

30/07/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de twitter del anime Kakegurui: Compulsive Gambler ha comunicado este viernes que la emisión del anime hará una pausa de una semana después de su quinto episodio. Las cadenas MBS y RKB Mainichi no podrán emitir el anime debido al horario para el Campeonato Mundial de Atletismo. Por otra parte las cadenas, Tokyo MX, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • santiago marquez

    Sería sorprendente que sacaran una segunda temporada……pero no se sabe si suceda, al igual que Rakudai Kishi no Cavalry que fue un buen anime pero terminó con doce capítulos. Solo sera esperar y esperar. Ansío que pase.

  • Ghostmg606

    Es lo justo, a pesar de que el manga es muy bueno al ser de cortos no creo que se pueda sacar mucho y 11 capítulos es mas que suficiente

  • Brayan Fernando Churata Calizaya

    que sad queria mas caps

  • Caballero Errante

    Si 12 capítulos se me hacen cortos, 11 mucho más… espero que no termine siendo una serie con una duración tan corta como algunas series recientes.