Revelan fecha de estreno del anime Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

avatar HikariMikadzuki1223/11/2018 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka de Makoto Fukami y Seigo Tokiya, comenzó a transmitir un comercial de la serie el día de hoy.

El video revela que el anime se estrenará en el bloque de programación Animeism. El programa se emitirá en en los canales MBS y TBS el 11 de enero a las 26:25 (de hecho, desde el 12 de enero a las 2:25 a.m.), y se emitirá más tarde en BS-TBS, AT-X y CBC. El anime se emitirá en Japón solo en Amazon Prime Video. El sitio no especificó los servicios de transmisión fuera de Japón.

Elenco

Las estrellas del espectáculo:

Aya Suzaki (Minami Nitta en The IDOLM@STER Cinderella GirlsEriko Nagai de Ajin) como Asuka Ōtorii, o Magical Girl Rapture Asuka. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Ella exhibió una fuerza sin igual durante la batalla. Ahora lleva heridas en su corazón de la guerra y trata de distanciarse de luchar.

Akira Sekine (Charlotte en Princess Principal) como Kurumi Mugen, o Magical Girl War Nurse Kurumi. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Es una buena amiga de Asuka y la adora. Maneja tratamiento médico, interrogatorios y torturas.

Eriko Matsui (Machi de Aguu: Tensai NingyōNao Kamiya en The IDOLM@STER Cinderella Girls) como Mia Cyrus, o Magical Girl Just Cause Mia. Hace tres años, ella sobrevivió victoriosamente a la Guerra de la Distonia como una de las “Cinco Mágicas”. Ella es experta en tiroteos. Es miembro del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos de JSOC, también conocido como SEAL Team Six. Ella tiene una personalidad segura y no muestra dudas.

Ayana Taketatsu (Azusa Nakano de K-ON!Hotaru Shidare de Dagashi Kashi) como Chisato Yonamine, una niña de Okinawa con ojos oscuros y huecos. Ella perdió a su madre y su pierna derecha en un accidente de tráfico. Ella era una estudiante de karate, pero ahora debe vivir su vida desde una silla de ruedas con lo que le fue negado. Todos los días su padre la degrada y abusa.

Chinami Hashimoto (Ayano Sadatō en Ryuo no Oshigoto!Suzuko Homura en Lostorage conflated WIXOSS) como Sayako Hata, la compañera de clase de Asuka. Ella tiene una tendencia a ser tímida e introvertida, pero solo tiene admiración por las chicas mágicas que luchan en nombre de las personas. Ella es miembro del club de literatura de su escuela, le encantan los libros y siempre está muy cerca de su compañera de clase Nozomi.

Rie Takahashi (Ryoko Naoe en Sirius the JaegerMegumin de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) como Nozomi Makino, compañera de clase de Asuka. Ella es un miembro animado del equipo de atletismo y a menudo sale con su compañera Sayako. Ella fue la primera que habló con Asuka, quien se había aislado del resto de la clase. Su padre trabaja para el departamento de inteligencia extranjera de la Oficina de Seguridad Pública.

Staff

Hideyo Yamamoto (Strike the BloodCode: Realize -Sōsei no Himegimi-) dirige la serie en los estudios LIDEN FILMS (Arslan SenkiTerraformars). Makoto Fukami (BerserkYuruyuri San Hai!) Y Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen) están a cargo de la composición de la serie; mientras que Yoko Suzuki (director de animación de BleachShirokuma Café) está diseñando los personajes. El músico y productor R.O.N (FLCL AlternativeKuroko no Basuke) está componiendo la música.

Fukami (guion de Psycho-Pass) escribe la serie y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora en el ámbito militar. El equipo creativo lanzó la serie en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en junio de 2015 y la editorial lanzó el octavo volumen en Japón el 25 de julio. El noveno volumen será lanzado el 25 de diciembre.

Sinopsis

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco niñas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

Fuente: ANN

 

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Uru interpretará el ending del anime Granbelm

12/03/2019 2 Comentarios

La página oficial del anime original Granbelm reveló el día domingo que la cantanteUru interpretará el tema final del anime. La serie se estrenará este verano. Elenco Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Staff Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba Girl, Rakudai Kishi … Saber más

Linked Horizon interpretará el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

03/02/2019 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Shingeki no Kyojin reveló a los artistas encargados del nuevo opening y ending para la segunda parte de la tercera temporada, la cual se estrenará en abril de este año. Linked Horizon volverá a interpretar el opening del anime, después de haberlo hecho con los 3 primeros openings y el … Saber más

Revelan el cuarto video promocional para el anime Plunderer

08/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Suu Minazuki, Plunderer publicó el cuarto video promocional para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 9 de enero de 2020. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Miku Itō y titulado “Plunderer”. Por su parte, Minazuki lanzó el manga en la revista Monthly Shonen … Saber más

Revelan dos nuevos videos promocionales para el anime Kanata no Astra

21/06/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kanata no Astra de Kenta Shinohara comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie. El sitio también comenzó a transmitir un comercial para el anime. Ambos videos previsualizan el tema de apertura «star*frost» interpretado por nonoc, así como las voces del elenco principal. El anime se … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fausto_1

    yuri??? no hay prota varon

  • Nicolás Cárdenas

    alguien sabe si son de esos animes de chicas magicas que se vuelve seria como madoka magica o es mas fanservice?

    • Masked INFIMA

      es lo primero

  • Yona MMD

    ajajjaaja por la imagen crei q era la 2da temporada de mahoutsukai no yome…Adios esperanza :,v

  • Paiktpro ;v

    Ufff casi para mi cumpleaños, lo esperare con ansias. Gracias por la información.