El libro infantil Obake Zukan será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2020 0

TV Tokyo anunció que el libro de ilustraciones realizado por Hiroshi Saito y Etsuyoshi Miyamoto, Obake Zukan inspirará una adaptación al anime.

El proyecto se estrenará el próximo 8 de abril como una serie de cortos, y después se convertirá en un anime para televisión a estrenarse el próximo 1 de julio.

Staff

  • Naomi Iwata está a cargo de la dirección del anime en los estudios Fanworks.
  • Shigenori Tanabe está escribiendo los guiones de la serie.
  • EGG FIRM se encarga de la producción.

El programa de variedades infantil Oha-suta revelará más información así como el elenco de voces el próximo 1 de abril, coincidiendo con el inicio del año escolar.

La serie de libros Obake Zukan ilustra varios monstruos y espíritus, así como explica por qué son tan tenebrosos. Saito y Miyamoto han estado publicando estos libros de ilustraciones desde 2013 y cuenta con 19 volúmenes hasta la fecha, con el último publicado en noviembre.

Fuente: ANN

©斉藤洋・宮本えつよし・講談社/「おばけずかん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Maria-sama ga Miteru tendrá un nuevo proyecto por su aniversario

30/03/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de la editorial Cobalt de Shueisha, informó por Twitter que se ha iniciado un nuevo proyecto para las novelas  Maria-sama ga Miteru, con motivo de su veintavo aniversario. Sumado a esto, también serán impresas segundas ediciones para los volúmenes de la serie. Maria-sama ga Miteru  inició como una serie de novelas escritas por Oyuki … Saber más

Revelan video promocional para el anime Haikyu!! To The Top

29/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top. El anime se emitirá por dos arcos, el primero se estrenará el próximo 10 de enero y el segundo en julio de 2020. Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San