Anuncian el anime original Gibiate

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/07/2019 4

Gibiate Project, una marca de propiedad intelectual que incluye a Yoshitaka Amano (de los juegos de Final Fantasy) anunció durante el evento Anime Expo 2019 que se encuentran trabajando en una nueva serie de anime original que se titulará Gibiate. Durante el evento se presentó el primer video promocional del proyecto.

Staff

  • Yoshitaka Amano se acredita los diseños de personajes originales para el anime.
  • Naoki Serizawa (manga de Resident Evil, Saru Lock) se encarga del diseño de monstruos.
  • Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) está a cargo de los efectos de sonido.
  • Los Yoshida Brothers se encargan de componer la banda sonora.
  • Ryou Aoki (Girl Friend BETA, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Endride) está a cargo de la planeación del proyecto y de la historia original.

Sinopsis

El año es 2030 en Japón. Una epidemia provocada por un virus ha cubierto el planeta. Una vez infectados, los humanos se convierten en monstruos y cambian su aspecto físico dependiendo de su edad, sexo y nacionalidad.

El virus es llamado “Gibier”. Mientras tanto un samurai y un shinobi del periodo Edo viajan en el tiempo y llegan a las ruinas post-apocalípticas en las que Japón se ha convertido.

Lo que harán será ayudar a un investigador que ha dedicado su carrera a buscar la cura para el “Gibier”, mientras hordas de infectados los persiguen al mismo tiempo que los sobrevivientes luchan por el alimento, a donde sea que mires el peligro también te está mirando de vuelta…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Las novelas ligeras Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga

18/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de enero de 2020 de la revista G Fantasy de la editorial Square Enix anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Midori Yūma, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo serán adaptadas a manga. El manga será escrito y dibujado por Nana Natsunishi y comenzará a ser publicado … Saber más

Revelan imagen del nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El domingo en una presentación realizada en el evento Jump Festa 2018 se reveló una imagen promocional del nuevo arco para la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo arco se centrará en la historia del examen Chūnin que ya se contó en la película Boruto -Naruto the Movie-. En la imagen se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que tal estará ????

  • Paiktpro ;v

    Me hicieron recodar al nuevo anime( xDDD) de Saint Seiya Saintia Sho.

  • Peluche-Nerv

    Si ya se veía y escuchaba raro… la voz del final como que lo arruino al completo.

  • lishark

    emmmm, de momento como que no atrae