Anuncian el staff principal de Sword Gai: The Animation

avatar Akira01/12/2017 4

El personal de la adaptación al anime del manga Sword Gai de Toshiki Inouen, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló una nueva imagen y los nombres de los miembros principales del personal.

Takahiro Ikezoe se desempeñará como director en jefe, mientras que Tomohito Naka será el director. El escritor original Toshiki Inoue maneja la composición de la serie. Atsuko Nakajima se encarga del diseño de los personajes, Toshiki Kameyama (Nisekoi) es el director de sonido y Kotaro Nakagawa (Code Geass) compone la música. LandQ Studios es la principal productora de la animación junto con DLE Inc. y Production I.G. Seiko Akashi será el director de arte, Akihiko Kimura, Kenji Isobe dirigirán el 3D. Masato Sasaki se encargará del diseño de color.
El primer episodio se estrenará mundialmente en la Tokyo Comic Con de este año. El evento proyectará el episodio de treinta minutos de extensión el domingo a las 12:20 p.m., y también incluirá un programa de entrevistas con el personal del anime. Tokyo Comic Con se llevará a cabo en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba desde este viernes hasta el domingo.

La serie será transmitida exclusivamente en todo el mundo a través de Netflix en la próxima primavera.

La Monthly Hero’s Magazine había anunciado originalmente el anime en 2014. En aquel momento, el anuncio señalaba que el anime sería una colaboración entre el estudio de anime Flash DLE Inc. y la compañía de contenido de entretenimiento Fields.

Sinopsis de Sword Gai: The Animation:

La historia gira en torno a Gai, que nació al lado de una mujer que encontró su muerte en un bosque. Fue adoptado por el espadachín Amon. Años más tarde, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y mientras forja una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada demoníaca Shiryū (Dragón de la muerte) para formar el reemplazo del brazo derecho de Gai. Ahora, Gai puede fusionarse con el arma en su brazo, y luchar contra sus enemigos.

Inoue escribió la historia del manga, mientras que Osamu Kine ilustró el manga de los diseños de personajes originales de Keita Amemiya (creador/director de Garo, diseño de personajes de Zeiram) . El manga se serializó en Monthly Hero’s Magazine desde diciembre de 2012 hasta octubre de 2015. Shogakukan publicó seis volúmenes para la serie. Una serie secuela, titulada Sword Gai Evolve y con el mismo equipo de creación, fue lanzada en Monthly Hero’s Magazine en noviembre de 2015, y actualmente se encuentra en curso. Shogakukan publicó el tercer volumen compilatorio del manga el 5 de junio.

Anteriormente, el manga inspiró un video promocional 3D CG de Digital Frontier en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos diseños de personajes para el anime Dr. Stone

20/05/2019 12 Comentarios

La entrega numero 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelo cuatro nuevos diseños de personajes para la adaptación al anime del manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi. La revista previamente reveló el elenco para los personajes. Elenco Gen Sato como Chrome Manami Numakura como Kohaku Tomoaki Maeno como Kinro Ayumu … Saber más

Revelan video promocional para el OVA de Yuru Yuri

29/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló un nuevo video promocional para el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia. El proyecto se estrenará el 13 de noviembre. El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película live-action Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi

26/10/2018 1 Comentarios Altair Kirigaya

La empresa ASMIK Ace transmitio un nuevo spot televisivo este viernes para la adaptación cinematográfica de acción en vivo basada en el manga original de Yukimo Hoshimori, Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi. La película se estrenará en Japón el 9 de noviembre. El grupo idol japonés King & Prince interpretará la canción “High On Love!”, Yūichi … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San