Dead by Deadlight: Silent Hill se estrenará en junio

avatar 26/05/2020 2

¡No más rumores! Konami y Behaviour Interactive anunciaron la colaboración Dead by Deadlight: Silent Hill, siendo este el capítulo 16 de esta franquicia de acción y terror.

Este es el teaser oficial de esta insólita colaboración:

El lanzamiento oficial será el 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero ahora mismo es posible echar un vistazo a través del Public Test Build de Steam.

dead by
Porque todo el mundo lo “echaba de menos”… ¡Pyramid Head!

El capítulo incluirá un mapa inspirado en la saga de Konami (Midwich Elementary School), un monstruo (The Executioner AKA Pyramid Head) y un “misterioso superviviente”… ¡Cheryl Mason, la hija adoptiva de Charles y que adquiriera protagonismo en el lejano Silent Hill 3 como Heather!

“Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Silent Hill como el Capítulo 16 de Dead by Deadlight”, declaró el director Mathieu Cote. “Silent Hill es una licencia icónica para añadir a nuestra lista de horror, y es verdaderamente un honor. Esperamos que los jugadores se diviertan mucho descubriendo todo en este Capítulo, tal como nosotros lo hicimos creándolo”.

Fuente: Behaviour Interactive

© Behaviour Interactive / Konami

Más Noticias De Noticias

La Película Live Action de JoJo’s Muestra su Nuevo Tráiler

08/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El equipo de la adaptación a la película Live Action sobre JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki nos ha mostrado un nuevo tráiler. El filme se estrenará en cines de Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Indonesia, y Vietnam el próximo 4 de agosto. Reparto El reparto será el siguiente: Yusuke Iseya como Jotaro Kujo Mackenyu como Okuyasu Nijimura Nana Komatsu como Yukako Yamagishi … Saber más

El manga Ao no Flag finalizará en abril

04/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El quincuagésimo tercer (53°) capítulo del manga de Kaito, Ao no Flag reveló que la obra llegará a su final el próximo 8 de abril. La revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya había anunciado en noviembre del año pasado que la obra se acercaba a su clímax argumental. Kaito comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump+ de la … Saber más

La franquicia Free! tendrá una película compilatoria

15/01/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kyoto Animation publicó el día un video promocional en el que anuncia que la franquicia de anime Free! tendrá una película compilatoria el próximo 5 de julio y un largometraje animado completamente original en la temporada de verano de 2020. La película compilatoria se estrenará el próximo 5 de julio y será una “reconstrucción” del más reciente … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Robestia

    esperaba que hicieran otro juego de Silent Hill con el equipo original o parte… por un momento pensé que este 2020 tendría buenas noticias, no es que sean malas, pero al menos hubieran puesto a James Sunderland en vez de Heather.
    Por si acaso, ¿no heather es hija adoptiva de Harry Mason?