El autor de Warau Kanoko-sama lanzará un nuevo manga

avatar 24/10/2019 0

La edición de diciembre de la revista LaLa, de la editorial Hakusensha, anunció que Ririko Tsujita lanzará el manga Kasasaki Azusa to Shichinin no Teki (Azusa Kasasaki y los siete enemigos) en la próxima edición del 22 de noviembre. La historia comienza con un nuevo problema para la estudiante de segundo año de preparatoria Asuza, que apunta a obtener una recomendación universitaria por parte de su escuela.

El manga fue publicado como un one-shot en la edición de julio, publicada el 24 de mayo. Este fue el primer trabajo del autor luego de tres años.

La revista LaLa publicó el manga Warau Kanoko-sama (otra obra del mismo autor) desde el 2007 hasta el 2009. En la historia Kanoko prefiere ver a sus compañeros y escribir lo que hacen en un diario, hasta que ella se involucra con sus compañeros.

Fuente: ANN

Más Noticias De Manga

El manga Urasekai Picnic será lanzado el 10 de febrero

14/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El número de febrero de la revista Shonen Gangan reveló el viernes 12 de enero que el manga Urasekai Picnic de Eita Mizuno se lanzará en la próxima edición de la revista el 10 de febrero. Urasekai Picnic es la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Iori Miyazawa. El manga … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San