El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año

avatar chemical1230/09/2018 8

El volumen 12 del manga Kagerou Daze reveló que el manga terminará en el volumen 13, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019. El volumen 11 del manga había anunciado en marzo que el manga se dirigía hacia su punto culminante.

El proyecto Kagerou comenzó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. JIN lanzó la serie de novelas Kagerou Daze en mayo de 2012, con ilustraciones de Sidu. La editorial Kadokawa publicó el octavo y último volumen el 29 de diciembre del 2017.


Satou lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2012.

La serie inspiró una adaptación de 12 episodios de anime titulada Mekakucity Actors en 2014. En 2016 se estrenó una película de 20 minutos titulada Kagerou Daze -in a Day’s-. Ese mismo año se anunció que la franquicia tendría una nueva serie titulada Mekakucity Reload., actualmente no se tienen más detalles de esta posible continuación.

Sinopsis

Shintarou Kisaragi, un NEET que se encerró en su habitación durante dos años, había estado viviendo su vida normalmente hasta que conoció a una chica cibernética llamada Ene, que apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien le envió un misterioso correo electrónico hace un año. Un día, Ene se mete con la PC de Shintarou, lo que lo obliga a ir al mundo exterior por primera vez en dos años.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

El manga Btooom! finalizará dentro de cuatro capítulos

22/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de febrero de 2018 de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha reveló el jueves que el manga Btooom! de Junya Inoue  estará finalizando dentro de cuatro capítulos, incluyendo el capítulo publicado en el último número. El último capítulo aparecerá en la edición de mayo de la revista, que se lanzará en marzo. … Saber más

Manga web de One Punch Man vuelve después de hiatus de 2 años

12/04/2019 4 Comentarios

El creador de manga ONE, publicó el capitulo numero 110 de su manga web original One Punch Man, mas de 2 años han pasado desde su última publicación con el capítulo 109 en enero del 2017. Yuusuke Murata y ONE lanzaron el manga independiente One Punch Man en el sitio web gratis de Shueisha “Tonari … Saber más

Capítulo final de Fairy Tail

27/06/2017 1 Comentarios Zyk

Hiro Mashima ha comenzado a trabajar en el capítulo final de Fairy Tail. Después de una larga y popular carrera, y con 61 volúmenes actualmente en impresión, el creador Hiro Mashima recientemente subió una foto a su cuenta de twitter diciendo que finalmente comenzó a escribir e ilustrar el capítulo final del manga. El manga … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Ngto

    Lo comenze a leer hace un tiempo luego lo dropee, Creo que ahora es buen tiempo para regresar y terminarlo :’v

  • alejandro_40

    una joya poco vista ame su animación al estilo monogatari y demonios como quiero ver la continuación, alguien tiene el link del manga justo donde finaliza el anime?

  • Sora Akabane

    La verdad si me siento algo tristete ya que algunos mangas no los puedes encontrar aqui ya que es muy dificil y yo me quede con todo lo que paso en el anime y no se lo que pasa despues ya que siento que todos los fans del anime tambien quieren saber que paso eso es obvio y nosotros no podesmos comprar los magas y algunos no sanemos donde leerlos en linea la verdad saber que este manga se acabara pronto me rompe el kokoro ????

    • Tamago-kun

      Puedes encontrar el manga en tumangaonline.me

  • oof

    Maldita sea :”v

  • -haruharu-

    Me esperaba que el manga terminara pronto, aun así es doloroso ( T u T ). La novela también terminó hace un tiempo, no queda más que esperar el nuevo álbum y alguna noticia de Mekakucity Reload.

  • Paiktpro ;v

    Ahh de lo que me pierdo, pero seguros los fanáticos de este anime están desanimados por una segunda temporada o continuación, que mas ojala en su manga sea cerrado.