La novela de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai tendrá manga

avatar SomosKudaSai10/11/2017 4

La edición de diciembre de la revista de Dragon Age de Kadokawa anunció el jueves que la novela Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai (A quien amo es a mi pequeña hermanita pero no es mi hermana) de Seiji Ebisu tendrá una adaptación a manga por Kō Narita en la siguiente edición en diciembre.

Suki

 

Sinopsis

La “torpe comedia romántica entre hermanos” se centra en la joven Suzuka Nagami y su hermano mayor Yū Nagami. Suzuka es una bella chica de tercer año de secundaria quien tiene excelentes calificaciones y es presidenta del consejo estudiantil. Escribió una novela ligera sobre una hermana que adora a su hermano mayor, y terminó ganando un premio. Después de una discusión, Yū es quien debutará como autor de la siguiente novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Ebisu lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Gintarō en 2016, y Kadokawa publicó el cuarto volumen el 19 de agosto. Las novelas tendrán también un anime.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Manga

El manga Hanebado! finalizará en el próximo capítulo

08/09/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

La edición de octubre de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha reveló que el manga Hanebado! de Kosuke Hamada terminará en el próximo número de la revista que será lanzado el 7 de octubre. El volumen 16 del manga se lanzará el 7 de noviembre. Hamada lanzó el manga en la revista Good! Afternoon de Kodansha en 2013. El manga inspiró … Saber más

El manga Drifters se reanuda después de siete meses

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la novena edición de la revista Young King Ours de la editorial Shonengahosha, se publicó un nuevo capítulo del manga escrito e ilustrado por Kouta Hirano, Drifters, después de siete meses de pausa. Antes del capítulo actual, el anterior se publicó en diciembre de 2019. Hirano comenzó la publicación del manga en la revista […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San