El manga spin-off SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki llega a su final

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/10/2020 0

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga spin-off escrito e ilustrado por Ariko, SSSS.Gridman: Shinseki Chuugakusei Nikki.

Ariko comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa en octubre de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 23 de mayo, y publicará el segundo el próximo 23 de diciembre en Japón. Este manga es parte de los proyectos spin-off del anime original de los estudios Trigger, SSSS.Gridman, anunciados en mayo de 2019. Este spin-off se centra en los estudiantes de la Neon Genesis Junior High y sus vidas diarias mientras persiguen gatos, compran golosinas y comen nabe juntos.

Por otra parte, SSSS.Gridman es una serie de anime basada en las series tokusatsu de 1993, Choujin Gridman. La serie de doce episodios fue producida por los estudios Trigger, bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa, estrenada en octubre de 2018. La producción de una secuela titulada SSSS.Dynazenon está confirmada.

Sinopsis de SSSS.Gridman

Yuuta Hibiki despierta en la habitación de Rikka Takarada y se da cuenta de dos cosas: no tiene recuerdos y puede escuchar una misteriosa voz que lo llama desde una habitación cercana. En una inspección más profunda, encuentra un robot, que se presenta como el Hyper Agent Gridman, detrás de una vieja computador. Para sorpresa de Yuuta, Rikka le menciona que ella no puede escuchar a Gridman, ni puede ver a los ominosos monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla que envuelve a la ciudad afuera.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente nuevamente atraído hacia la vieja computadora y termina fusionándose con Gridman. De repente, aparece en el medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. En conjunto con RIkka y su compañero Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que plagan la ciudad y encontrar al responsable detrás de su aparición.

Fuente: ANN

© あり子 (著), SSSS.GRIDMAN (原著) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru supera 800 mil copias en circulación

11/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En una filtración de la séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha se reveló una ilustración especial para el manga escrito e ilustrado por Souichirou Yamamoto, Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame). La imagen, además de conmemorar la adaptación al anime, también revela que […]

Finaliza el manga Shirogane no Nina

07/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 16 de este año de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló el pasado martes que el manga de Itokatsu, Shirogane no Nina tendrá una “historia epílogo” que se publicará en la misma revista el próximo 3 de septiembre. La historia principal llegó a su fin en la misma edición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San