La autora de Hikari on Stage! lanzará un nuevo manga en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 1

La edición de junio de la revista Ciao de la editorial Shogakukan anunció que An Nakahara (Hikari on Stage!) lanzará un nuevo manga en la edición de agosto de la revista, el próximo 3 de agosto.

Hikari on Stage! - Volumen Recopilatorio #1

Nakahara es también la autora del manga Hikari on Stage!, que publicó en la revista Ciao de la editorial Shogakukan entre marzo de 2018 y mayo de 2020. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 31 de enero.

Nakahara escribió también el manga Kirarin Revolution, que inspiró una adaptación al anime en 2006 que contó con 102 episodios producidos por los estudios Synergy SP. Posteriormente se emitió una segunda temporada titulada Kirarin Revolution Stage 3, que contó con 51 episodios emitidos entre abril de 2008 y marzo de 2009, y producidos por el mismo estudio de animación.

Sinopsis de Hikari on Stage!

La historia se centra en Hikari Hoshikawa, una chica de 14 años que pasa totalmente desapercibida y que no destaca, tal como una pequeña flor al bordo de un camino. Pero después de conocer a la súperestrella Ritsu Shiina, su vida da un giro de 180 grados, al entrar al mundo del entretenimiento.

Fuente: ANN

© 中原 杏 / 小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Shueisha lanza una edición digital especial de la Weekly Shonen Jump

21/04/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Shueisha anunció el lanzamiento de una edición especial en formato digital de la revista Weekly Shonen Jump para aquellos suscritos a la versión digital en Japón. La edición cuenta con varios one-shots publicados por reconocidos artistas de la revista, entre los que destacan: Monsters por Eiichiro Oda. Kiben Gakuha, Yotsutani-sensei no Kaidan por … Saber más

El manga Ao no Flag llegará a México en julio

18/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes oficiales, la editorial Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito e ilustrado por Kaito, Ao no Flag (Blue Flag), en julio. La publicación será bimestral con cada tomo a un precio de 129 pesos mexicanos. Por su parte, Kaito publicó el manga original a través del […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San