Fullmetal Alchemist volverá a ser publicado de forma digital

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 5

En conmemoración al décimo aniversario desde su finalización, el manga escrito e ilustrador por Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist volverá a ser publicado, esta vez de forma digital, en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix.

Fullmetal Alchemist - Anuncio de publicación digital

El sitio publicará tres capítulos por día. Por su parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes.

La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Adicionalmente, dos películas de animación y una live-action fueron estrenadas en 2005, 2011 y 2017, respectivamente. Los sitios especializados en el ámbito han catalogado a la serie Fullmetal Alchemist como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente por el desarrollo de sus personajes, la acción, el simbolismo y la referencias filosóficas.

Fullmetal Alchemist - Ilustración

Sinopsis

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura.

Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Kakegurui revela la portada de su volumen 13

12/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial de la división editorial de Square Enix se publicó la portada del décimo tercer volumen recopilatorio del manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tohru Naomura, Kakegurui. El lanzamiento está programado en Japón para el próximo 22 de junio. Kawamoto y Naomura comenzaron la publicación del manga en la revista … Saber más

El manga de Sakura Cardcaptor vende 1.5 millones de copias

20/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El miércoles pasado se anunció que el tercer volumen del manga Sakura Cardcaptor: clear card, había vendido más de 1.5 millones de copias impresas. Mientras que los tres volúmenes juntos, han despachado alrededor de 16.5 millones de copias. Origen de Sakura Cardcaptor El manga empezó a publicarse en 1996 y terminó en el 2000, con 12 … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ohhh q alegría, Aguante FMA

  • Luis Saldana

    adoro este anime :’v pensar que lo vi en latino nomas

  • Shiki Granbell

    esto se puso interesante

  • Enzo_yagmi

    y donde lo podre leer ?

  • Enzo_yagmi

    no mi 2 manga e anime favorito despues de hunter x